No hace mucho que el sol se puso en el cielo, el calor es insoportable, el exceso de humedad no ayuda, me hace sudar y la ropa se me pega a la piel, las playeras de algodón y las botas de combate no es lo ideal para andar por la jungla.
— Necesito dormir.
— Yo también — coincide Hunter.
— Es peligroso, primero debemos encontrar una zona segura donde podamos descansar — nos reprende Luca.
—Necesitamos salir de este maldito lugar, o no sobreviviremos, ¿Hunter no puede hacer algo? controla el clima.
Luca se gira con una expresión sombría en el rostro y nos mira detenidamente, tiene una mirada fría y penetrante que me hiela los huesos, cuando por fin habla su voz hace que me estremezca.
— Ambos deben entender una cosa, todo lo que estoy haciendo es para mantenernos con vida, no es para molestarlos, el hecho de no quejarme no significa que no este cansado, que no tenga hambre o que no este sudando como cerdo, me molesta mucho estar sucio, pero tengo toda la intención de mantenernos con vida ¿Se han detenido a pensar que hay miles de satélites en orbita monitoreando infinidad de cosa? cosa que tal vez ni siquiera seamos capases de imaginarnos — empieza a elevar la voz con cada palabra que sale de sus labios — ¿Se han detenido a pensar qué pasaría si detectan un cambio en el clima? estaríamos revelando nuestra posición y para nuestra desgracia nos encontramos en total desventaja, nos limita la falta de conocimiento, no podemos depender de Hunter que ni siquiera sabe convocar a su poder.
— ¿Y cómo siguieres que aprenda a hacer eso exactamente? por que por lo que entiendo, yo nos pongo en peligro pero ella no —me señala con un dedo — el hecho de manipular la gravedad y el escudo que mantiene en cada momento no es algo que se pueda rastrear según tu lógica.
— Tienes razón, existe la posibilidad de que nos estén siguiendo en este momento por el escudo — si las miradas mataran, Luca acabaría con nosotros en este momento — bien, practiquemos con tu habilidad, en el dispositivo no encontré ninguna información sobre ti.
— Ahora que nos detendremos creo que también podría practicar un poco, probar algunas cosas.
— Bien, traten de contenerse y no llamar demasiado la atención — nos dice Luca.
Hunter se acerca hasta mi y pregunta.
— ¿Cómo lo hiciste tu? la primera vez — sonrió un poco por su pregunta, mi respuesta sonará un poco tonta.
— Cerré los ojos y me concentré en buscar en mi interior, llego al poco tiempo en forma de un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo desde la punta de los pies hasta el ultimo de mis cabellos
— Bien — se da la vuelta para alejarse un poco de nosotros, lo veo sentarse en flor de loto, no pasa nada de inmediato, por mi parte creo escudos individuales para tener libertad de movimiento, me preocupa un poco el poder de Hunter, tal vez sea un poco más destructivo que el mío, por el momento estamos en el mismo bando, pero muchas cosas podrían cambiar y tengo que estar preparada si tuviera que luchar con él por mi vida, espero que el escudo que cree a su al rededor me baste para contenerlo si fuera necesario.
Lentamente el cielo empieza a oscurecerse, en menos de un minuto el cielo se torna completamente gris, un fuerte viento que viene del sur nos golpea con fuerza trayendo consigo enormes nubes que se ciernen sobre nosotros, el viento es tan fuerte que siento el impacto al chocar contra mi escudo, las copas de los arboles se mecen con furia al rededor nuestro, algunas ramas salen volando en todas direcciones, mis escudos resisten, por el momento me siento con fuerza.
— Creo que la discreción no es su fuerte — dice Luca a gritos junto a mi.
— Bueno... creo que si él esta haciendo un alboroto, me puedo unir a la fiesta, al tiempo que mantengo mis escudos arriba, intento arrancar un árbol cercano, no muy robusto lo abrazo con mi poder, por unos momentos resiste pero en poco tiempo siento como se trozan las raíces y se eleva por los aires, para cualquier persona sería demasiado pesado, pero con mi poder se vuelve poca cosa, jugueteo un poco con el en el aire, tomo algo de impulso y lo arrojo por los aires, a medio camino un rayo lo alcanza y lo rompe en mil pedazos, el fuerte viento se lleva los fragmentos lejos de nosotros , vuelvo a arrancar un árbol para lanzarlo al cielo para encontrarse con el impacto de un rayo.
ESTÁS LEYENDO
Génesis 2.0
General Fiction¿Cómo determinan quién es un villano? Todos los somos en una historia mal contada. Tal vez no sé equivocan y sí soy el monstruo infame que todos creen, pero también soy una víctima, claro que eso no justifica mis actos, tampoco busco redención simpl...