Perspectiva de Hawks.
Después de que los aliados se reuniesen y todo estuviese listo, nos pusimos rumbo a la comisión, que no quedaba muy lejos de la UA. Dabi y yo fuimos todo el camino agarrados de la mano, intentando calmar al otro de alguna manera.
H: ¿No está el camino muy desértico?
D: Tienes razón no hay nadie por la zona...¿Será una trampa?
Seguimos caminando y al llegar a la comisión habían muchos "héroes", guardias y demás por fuera, esperando a que llegásemos. Entre tanta gente vi unas personas que conocía. La jefa de la comisión, Endeavor y MMYMIND.
H: Aizawa. - lo llamé. - Ya sabes.
A: Sí, no te preocupes.
Ambos bandos estábamos esperando por algo que ninguno sabía qué era. Hasta que Aizawa y la jefa de la comisión dieron un paso al frente y comenzaron a hablar alzando la voz.
X: ¿Nos declaráis la guerra? ¡Traidores!
A: Aquí los únicos traidores sois vosotros que habéis jugado con la vida de muchas personas y no solo eso sino que habéis aplastado muchas otras con el supuesto fin de proteger al mundo.
X: Esos villanos os han comido la cabeza...¿Cómo confiáis en semejantes seres que solo causan daño a su paso? ¡Su sola existencia es un error que no debería ser en este mundo!
S: ¿Pero esta señora se está escuchando? - susurró.
T: Luego los villanos somos nosotros...- le contestó la rubia.
A: ¿De qué mierda estás...?
D: Mire señora - le dijo acercándose.
H: ¿En qué momento?- me puse nervioso.
D: La cabeza no sé pero lo único por lo que me declaro culpable es por comerles el culo a mi novia y a mi novio. Lo segundo, ¿se está escuchando? ¿los malos somos nosotros? - se echó a reír.
H: La madre que lo pario...-me puse colorado cuando todos me miraron.
D: Si querer sobrevivir en esta puta sociedad corrupta y podrida como es la que habéis creado vosotros y proteger a las personas que amas es ser un villano, una mala persona y alguien que merece morir entonces que me detengan porque he cometido un crimen. - sacó sus llamas y todos se pusieron en guardia. - Pero no me sale de los cojones que dañe a estas personas que tengo a mi espalda, no me da la puta gana que gente como vosotros tengan una vida digna porque no os la merecéis.
X: ¿Y lo dices tú? - se echó a reír.
D: Sí, lo digo yo. Tuve un don con el que podría ayudar a la gente pero no fui suficiente. No fui capaz de encajar en vuestra sociedad idílica, me tuve que inmolar, desaparecer y sufrir como un desgraciado porque a gente como vosotros no les gusto. ¿Y sabe qué? Me suda todo el forro de los huevos lo que penséis una manada de putos gilipollas. - le soltó unas llamaradas.
Fue el inicio de la guerra. Todos empezamos a luchar los unos con los otros. Los gritos, los golpes, los huesos rotos y los dones se escuchaban y veían por todos lados.
E: ¡Hawks! - me gritó por la espalda.
H: ¿Preparado para darle una lección? - le sonreí.
E: Obviamente. - me sonrió de vuelta. - Vete con Dabi, yo me encargo de esto.
H: Con gusto.
Me fui corriendo en busca del peliblanco. Golpeando gente me fui abriendo paso hasta llegar a él y vi que estaba peleando con MYMIND.
H: ¡Dabi! - le grité.
D: ¡No vengas!
H: ¿Qué? - me detuve rápidamente. - ¡Lo derrotaremos juntos!
MM: Vamos, Dabi. Lo tienes enfrente...-me miró y sonrió. - A tu enemigo.
H: ¿Qué cojones estás diciendo? - lo miré.
Cuando volví a mirar a Dabi, estaba cerca de mi, apunto de golpearme. Saqué rápido una pluma y paré el golpe, pero me envió unos metros hacia atrás. ¿Qué estaba pasando? Me volví a acercar, me volvió a atacar esta vez más fuerte. Esta vez estaba preparado para el golpe así que no pudo moverme del sitio, al mirarlo vi que estaba llorando sangre.
H: ¡Dabi! ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué haces esto? - tenía un nudo en la garganta.
No me contestaba. Sus ojos no tenían vida era como si no fuese él mismo. Miré un segundo a MYMIND, tenía esa sonrisa de mierda en su cara como si estuviese viendo un puto espectáculo. Me desconcentré y Dabi me golpeó.
Perspectiva de Dabi.
Cuando la guerra empezó, fui directo a por aquel cabrón. Muchos se me pusieron delante pero no pudieron conmigo, ahora mismo tengo una misión acabar con aquel trozo de mierda. Al llegar a él vi que se estaba pinchando algo.
D: ¿Encima drogadicto? - me reí.- Pensé que no podías ser peor.
MM: En unos segundos, no te vas reír de la misma manera.
D: No, me voy a reír todavía más cuando tenga tu cadáver debajo mío. - le ataqué.
MM: Arrodíllate. - ordenó.
Sin poder controlar mi cuerpo, me arrodillé, lo miré confundido, no entendía que estaba pasando. Intenté levantarme pero no pude.
MM: ¿No te dije que ya no te ibas a reír? Gracias a los potenciadores de dones soy capaz de controlar el cerebro de una persona con solo ordenarles algo...Ah, se me acaba de ocurrir una gran idea. - sonrió. - Mata a Hawks.
D: ¿Qué? - mi cuerpo temblaba. - No, no, no...
H: ¡Dabi! - lo escuché.
D: ¡No vengas!
H: ¿Qué? - se detuvo - ¡Lo derrotaremos juntos!
MM: Vamos, Dabi. Lo tienes enfrente...-sonrió. - A tu enemigo.
H: ¿Qué cojones estás diciendo?
En ese momento mi cuerpo volvió a no obedecerme y lo ataqué. Por favor, esquívalo. Lo mandé a volar varios metros. Me agarré el brazo desesperado pero no pude hacer nada en contra de la orden que mandaba mi cerebro. Hawks vino y yo volví a atacarlo pero esta vez me mantuvo la fuerza. No quiero hacerte daño, por favor, vete o mátame, pero no dejes que te haga daño. Las lágrimas comenzaron a salir ante la impotencia.
H: ¡Dabi! ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué haces esto? - se le notaba desesperado.
Su mirada se fue un segundo con MYMIND y mi brazo lo golpeó tirándolo al suelo. Él comenzó a forcejar y yo puse todo mi peso encima suyo.
H: ¡Dabi, por favor! - me gritaba.
MM: No es divertido si solo pelea uno...Hawks- sonrió- mata a Dabi.
Vi como los ojos del alado cambiaban, mierda. Tú también no. Me clavó varias plumas en la espalda, me eché hacia detrás quedando, él, libre. Comenzamos a pelear entre nosotros con lágrimas en los ojos, sabiendo que no queríamos dañar al otro, que queríamos parar.
MM: Ahora sí es todo un espectáculo. - sacó el teléfono. - Debería grabarlo para enseñárselo a esa zorra. Solo pensar la cara que pondrá al ver esto...Se me saltan las lágrimas de alegría.
Maldito trozo de mierda, asqueroso, hijo de puta. Juro que te la pienso devolver, imbécil. Hawks venía directo con una pluma en forma de espada y yo iba directo a quemarlo vivo cuando por un segundo tuve control sobre mi mismo.
D: ¡KEIGO!
H: ¡TOUYA!
Pero ya era muy tarde, ambos nos habíamos golpeado. Lo último que pude sentir era mi cuerpo cayendo al piso y sentía como algo caliente me envolvía. Mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADA
Fanfiction"Conocerte en los peores momentos de mi vida fue lo más bonito y puro que he sentido jamás, pero perderte se convirtió en lo más doloroso." "Vi tus alas en la oscuridad y creí que era hermoso, lo que no sabía es que me acabaría enamorando." Dabi x...