Cuatro días pasaron hasta que Riki pudo despertar de su pequeño coma, dos días hasta que pudo mover un poco su cuello y brazos, tres días más para que pudiera comer cosas blandas sin que le doliera, y 5 días más para que pudiera hablar correctamente.
Casi un mes para poder recuperarse superficialmente de las heridas.
Jake se encontraba dando un paseo por el hospital junto a Heeseung mientras Sunoo hacia compañia a Riki.
En el informe médico se vio que Riki había sufrido una lesión en la columna, cuatro vértebras rotas, dos costillas fracturadas, una pequeña fractura en la mandíbula, su pierna derecha lesionada al igual que la muñeca derecha gracias a que el impacto lo recibió en ese costado. Fuera de eso, estaba bien. Su recuperación era rápida gracias a que Riki colaboraba con las pequeñas sesiones de terapia, se alimentaba bien y descansaba para recuperarse de las heridas en sus vértebras y costillas.
Sus amigos lo acompañaban en todo momento en vista de que sus padres no podían estar ahí, habían pedido permisos en la escuela para cuidarlo, pero las vacaciones de invierno llegaron rápido y pudieron estar a su lado día y noche, trayendole nueva ropa y comida deliciosa, ayudándolo a lavarse y haciéndole compañia, al llegar la noche se turnaban para cuidar la habitación, los omegas dormían las primeras horas, luego entrada la madrugada Jay y Sunghoon lo cuidaban, al salir el sol comenzaban su día nuevamente.
En el segundo mes Riki ya era capaz de dar algunos pasos como parte de su terapia de recuperación de la columna, pasos cortos y con una muleta mientras lo sostenía un cinturón de seguridad y siendo vigilado por profesionales, pero pasos eran pasos.
Jake se apresuró a llegar hasta donde se encontraban sus amigos, cruzandose con el alfa americano en la cafetería comprando algo, ambos comenzaron una lucha de miradas que fue interrumpida por el cocinero beta anunciandole al estadounidense que su comida estaba lista y entregándosela.
Jay fue el primero en hablar esta vez.
—Riki se está recuperando muy rápido, ¿No crees?— el tono desinteresado en la voz del alfa helo la sangre del australiano, haciendo que lo mirara con todo el miedo y amenaza que podía asomar por sus ojos, recibiendo una mirada vacía como respuesta.
—No te atrever— fue interrumpido.
—Ayer en la madrugada estaba con Heeseung— comenzó el alfa —Expresó que si Riki llevaba a morir, él moriría también, que Riki lo era todo para él al ser como el hermano menor que jamás tuvo o como su hijo.
Jake se vio confundido ante la repentina confesión de Jay, quien continuó con su explicación al notar la confusión tatuada en le rostro del menor.
—No se por qué Heeseung quiere tanto a Riki, pero me di cuenta de que la tristeza de Heeseung no hace divertido el juego, así que no le haré nada— terminó de hablar el alfa mientras comía un poco de su ensalada.
El australiano dejó salir un suspiro de alivio, el loco no le haría nada a Riki, ni a Sunghoon ni a Sunoo, ni a Jungwon, todo estaría bien ahora.
—Eso no significa que no le haré algo a quien se meta en mi terreno— dijo dandole un nuevo bocado a su ensalada.
—¿Qué?— preguntó el alfa.
—Lo que oíste, Jake— respondió el mayor —Por lo que el juego sigue en pie.
—Pensé que lo habías dejado de lado.
—Oh no amigo, no lo deje de lado.
—Pero, dijiste-
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘦 - 𝘌𝘕𝘏𝘠𝘗𝘌𝘕 #𝘑𝘢𝘺𝘏𝘦𝘦𝘑𝘢𝘬𝘦
FanfictionPara Jake, Heeseung es su paraíso, el Omega perfecto y el objeto de sus más profundas y oscuras fantasías. Para Jay, Heeseung es su destino, con quien debe pasar el resto de sus días, su primer y verdadero amor. Uno anhela su belleza, el otro anhe...