¿más problemas?

91 7 7
                                    

Era otro día y llegó la hora de enterrar a sus seres queridos; pero en eso, llega Skye sin saber que su madre la iba regañar.

Antes del entierro:

Skye:Hola familia Jejeje.

Lilian:(muy enojada y seria)Se puede saber hija ¿en dónde estabas?

Skye:(Nerviosa)Este...Yo andaba paseando por allí, porque no quería verme...llorar por mí abuelo.

Lilian:(más enojada y seria)No puede ser Skye...(le da una gran bofetada)Nunca pensé que fueras tan mala Skye.

Skye:(llorando)Mamá si quieres puedo explicar todo.

Lilian:No Skye...ahora de castigo debes quedarte aquí en la casa encerrada y no intentes salir...ok.

Skye:(llora aún más)No puedes hacerme esto mamá...puedo hacer lo que sea...pero no me hagas esto... porfavor.

Lilian:(todavía molesta)Ya no hay vuelta atrás Skye, estas castigada y ya no hay vuelta atrás...Aaa y por cierto para que no te sientas sola...alguna de tus amiguitas te acompañarán.(empieza a jalar del cabello a Skye y la encierra en su cuarto).

Skye:(gritando)Mamá por favor no me hagas esto...Mamaaaá(lloraba muy fuerte).

Lilian:(muy seria)En fin...¿quien de ustedes está dispuesta a cuidar a Skye?

Tundra:Si quiere yo la cuido señora.

Lilian:Esta bien Tundra...toma la llave y no dejas que ella salga por nada...estamos de acuerdo.

Tundra:(un poco nerviosa)Si Doña Lilian...como usted diga.

Así que Doña Lilian y todas las demás personas se fueron al velorio, mientras tanto Chase se preguntaba por Skye.

Chase:(en voz baja)¿Dónde está Skye?

Marshall iba acompañado por Everest y ella les contó todo lo que su madre le hizo a Skye.

Chase:No puede ser que a Skye, la traten así, su madre si que es muy mala(se pone triste).

Marshall:Tienes razón Chase, no entiendo ¿porqué la tratarán así?...,¿tú sabes algo Everest?

Everest: Lo que pasa es que...mi mamá nos sobreprotege mucho y eso no me gusta nada.

Marshall:(preocupado) ¿Porqué Everest, la verdad no entiendo nada.

Everest:(un poco triste)En pocas palabras, mi mamá no le gusta que nos relacionemos con personas...se podría decir que no sean estudiados.

Chase:No puedo creer eso Everest...por esa razón tu madre nos odiaba.

Everest:Así es Chase.

Mientras tanto Paola y Zuma estaban durmiendo juntos en la cama cuando despiertan.

Paola:(un poco mareada)En donde estoy...porqué me duele tanto la cabeza...(austada)Pero ¿qué hace Zuma en mi cama?

Zuma:Buenos días Paolita...como Amaneció esta linda chica?

Paola:Me puedes explicar ¿qué fue lo que pasó?

Zuma:Ok Paola te lo explico.

*flashback*

Cuando Zuma llevaba a Paola a su casa no sé imaginó lo que iba pasar.

Zuma:Pasa adelante señorita jeje.

Paola:Gracias Zumy jeje.

Zuma:(Saca dos copas y un frasco de tequila de la alacena).Brindemos...por nuestro amor jeje.

Paola:Salud...mi amor jeje.

Así que Zuma y Paola se pusieron a tomar hasta emborracharse.

Zuma:(tono borracho)Muchachita...vamos a mi cuarto...quieres...

Paola:(tambien borracha)Claro que si baby...vamos...

Allí fue cuando los dos subieron al cuarto y empezaron a tener relaciones.

Zuma:Te amo mucho Paola(la empieza a besar por todo su cuerpo).

Paola:Yo también te amo Zuma(también lo empieza a besar por todo su cuerpo).

Tuvieron relaciones hasta que ...hicieron.. 7w7 jejej.

*fin del flashback*

Zuma:Y bien eso fue lo que pasó jeje.

Paola:(un poco confundida) Pero ¿cómo fue posible que tu te acuerdas lo que hicimos anoche y yo no?

Zuma:(con orgullo)Lo que pasa es que tu...tomaste demasiado...en cambio yo sólo tomé un par de tragos...Así que toda vía me acuerdo lo que pasó anoche...mmm jeje.

Paola:(le da una bofetada a Zuma)Ya basta Zuma...¿no crees que nos pasamos?

Zuma:(tono tierno)Para mí fue hermoso...

Paola:(muy seria)Si...pero lo malo que yo no estaba preparada...además ni estaba protegida...que pasaría si me da una infección o peor aún...quedarme embarazada...

Zuma:(la tranquiliza)Aaa ya mi amor...como crees que te puedas embarazada...¿porqué estas en tus días infértiles va?

Paola:(un poco afligida)Yo acaso yo sé...Mirá para salir de duda me voy hacer una prueba y si sale postiva tenemos que casarnos y cuidar de nuestro bebé.

Zuma:(tono serio)Queee...deberas que estás loca.

Paola:Mejor me voy...adiós

Zuma:Adiós.

Mientras tanto Skye estaba encerrada en su cuarto cuando derepente...

Skye:Tundraaaa....

Tundra:¿Qué pasa Skye?

Skye:Creo que tengo náuseas?

Tundra:(admirada)¿Como dices?

Skye:Así como te estoy... diciendo.

Tundra:Pero Skye...tu mamá me pidió que no salieras de tu cuarto.

Skye:Si lo sé...pero es enserio tengo ganas de arrojar...

Tundra:Mirá Skye solo porque tienes eso, te voy a dejar salir, pero prométeme que vuelves a meterte a tu cuarto...porqué no quiero problemas con tu madre.

Skye:No te preocupes Tundra gracias.

Así que Tundra abrió el cuarto donde están Skye y se fue al baño...pero Tundra se preocupó y empezó a pensar.

Tundra:(en su mente)Será que Skye...está embarazadaaa...(a Florida y confundida).

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora