Esto es confuso, incluso para mí. ( no tiene mucho sentido!)
Gabriel celoso y Nathalie coqueteando y media borracha. A Eli le gusta.
Por ahí se me escapo un "Natalie" perdón, no lo encontré mientras corregía, y también algún que otro error. Un "Mina" en vez de "misma".Quítenme el vicio de escribir one-shot de más de 10k palabras pls.
------
Sí ella quiere que sea mirada, tiene que dar el primer paso. Pero es difícil dar el primer paso cuando estás loca por tu jefe.
Ella, ella es simplemente una simple asistente, sin bonito cuerpo, sin bonitos estándares. Y, además, su jefe nunca se fijaría en lo que es ella. Sabe a la perfección que su jefe está aún loco por su difunta esposa.
Sí Nathalie tuviera la oportunidad de simplemente confesarle que lo ama, que lo quiere de todas las maneras posibles, ella lo haría, pero no se atreve por temor a perder su único trabajo.
Un trabajo donde, aunque duerma ahí, debido a que se mudo a la casa Agreste debido a un par de problemas con horarios y estar cuidando al hijo de su jefe, pero un trabajo donde gana bien y puede comprarse lo que ella quiere. Incluso si ella nunca gasta en casi nada, más que un par de lencería, ropa y un par de lentes nuevas cada que se le quiebran por ser descuidada.
Sin embargo, aunque ella tenga todo eso, se siente sola. No tener pareja, haber suprimido su libido por más de años, estar en su cama sola sin tener esa compañía que tanto desea tener al despertar.
Aunque, ella sabe que en un dado momento ella encontrará a alguien que la haga feliz, que sean 'perfectos' en ciertas maneras, pero sobre todo, poder saciar su libido.
Pero, su corazón pertenece a su jefe y eso es lo que ella menos quería que sucediera, debido a que, de verdad, quién en su maldito sano juicio se enamora de su jefe sabiendo que es cruzar una línea? Invisible, pero la línea sigue estando ahí aunque a veces ella intente ignorarla.
Una de las cosas que más odia de su corazón, es de quién se enamora. Y, al no querer dejar ir ese amor por temor a que no pueda enamorarse nuevamente. Absurdo, todo es absurdo en su vida y ella más que bien lo sabe y tiene en cuenta.
"Nathalie,"
Susodicha levantó la cabeza para ver a su jefe.
En un momento cómo este es donde ella quiere que la distancia sea corta, que ella pueda estar sentada al lado de él, poder jugar con su cabello que hoy en día está hecho un desastre, y eso a Nathalie simplemente le encanta. Gabriel es alguien hermoso, alguien guapo y de buena vista para las mujeres, incluso para hombres, pero Nathalie esto lo sabe, lo malo es que ella es la idiota que fue y se enamoró de su cuerpo, de sus palabras, de sus ojos y todo de él. Pero simplemente porque sabe que Gabriel tiene un lado tierno que solo muestra cuando se trata de ella y Adrien en casa o en el tema.
Eso es lo que la hace blanda por su jefe y eso lo que odia. Es una idiota.
La distancia es algo inútil. Están en el atelier, Gabriel está detrás de su ordenador, haciendo bocetos o simplemente viendo las noticias. Mientras que Nathalie está en el borde, esquina, de la habitación, pegada en su trabajo, reorganizando las agendas de los dos Agreste, revisando y respondiendo correos..
Sí, esta es la vida que ha elegido, pero le agrada, al menos la paga es buena y ella sabe que en el fondo es lo único que le importa.
Importaba. Ahora solo le importa tener a su jefe debajo de su escritorio y que la coma como si no hubiera un maldito mañana. Qué tan difícil es?
La respuesta es sí, es difícil, porque tu jefe no te ama y no te ve más allá que una asistente de pacotilla.
"Sí, señor?"
ESTÁS LEYENDO
Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]
De TodoOne-Shots / mini-series de Gabenath :D. Y esto lo actualizo cada que me acuerdo que tengo wattpad, un poco literal. Espero disfrutéis de este libro cual contiene: escenas sexuales, tiernas, bailes etc. <3.