Capítulo21

408 41 0
                                    

Sakura se encontraba en una misión en Suna, no sabían cuánto tiempo les llevaría ya que la información que les habían dado no era muy precisa pero el equipo anbu estaba rastreando todo y conforme iban descubriendo cosas avisaban al capitán Itachi o directamente a la quinta Hokage, dependiendo la información.

Era un pequeño grupo que se encarga de robar información sobre los kages y después la vendía al bajo mundo para conseguir buen dinero, después mandaban a otro grupo para secuestrar a los kages y así sacar dinero y más información. Al principio había resultado muy bien pero cuando se comenzaron a enterar las aldeas grandes tuvieron que comenzar a investigar.

Cerezo, halcón y León se encontraban en esa misión, se iban turnando para recopilar información y así poderla enviar a la aldea de la hoja. Aún no daban con la persona que se encargaba de todo eso pero sabían que la misión principal era matarlo sin importar nada.

Shisui no había sido enviado a esa misión porque tenían que hablar con el sobre la condición que había puesto el Uchiha menor.

Aldea de la hoja

Se encontraban Fugaku, Itachi y Shisui en la oficina de la quinta Hokage esperando hablar con ella sobre la condición que había puesto el menor de los Uchiha.

La rubia de ojos miel entró con unos expedientes a su oficina, cerró la puerta y se sentó.

—¿Qué sucede?

—Sasuke aceptó la condición para su nombramiento pero...

—¿Pero?

—Puso una condición.

—¿Cuál? —preguntó la mujer un poco molesta.

Flashback...

—Hay una condición que tienes que cumplir para que te den el nombramiento.

—¿Condición?

—Si, tienes que casarte.

—Excelente, tienes que hablar con Shisui para que se aleje de Sakura, para que yo me pueda casar con ella.

—Me temo que las cosas no serán así.

—¿Por qué?

—Tienes que casarte con alguien del Clan y tu prometida ya lo sabe. Es más ella ya aceptó casarse contigo.

Sasuke soltó un bufido.

—Lo siento hijo, a veces las cosas no salen como uno quiere pero si tanto la amas déjala ser feliz.

—¿Quién es mi prometida?

—Seika Uchiha.

—Está bien, si quieres que acepte este matrimonio tengo una sola condición.

—¿Cuál?

—Hablar con Sakura.

Fin Flashback.

—Entonces Sasuke quiere hablar con Sakura, ¿sobre qué?

—No tengo la menor idea, pero al principio el creía que se podía casar con ella y le dije las cosas como son.

—Tal vez será bueno que ellos hablen, así Sakura le deja las cosas claras y la deja en paz.

—En eso tiene razón Tsunade —mencionó Itachi.

—Además sabemos de que Sakura es una excelente kunoichi y si Sasuke intenta hacer algo lo único que pasará es que salga volando.

—Tienes razón Shisui —habló Itachi.

Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora