Perspectiva de T/N.
Mátalo. Mátalo. Mátalo. Era lo único que resonaba en mi cabeza. Lo tenía delante, podía acabar con él. Podía asesinarlo delante de todos, podía mandarlo al otro barrio con solo un movimiento. Creé una lanza apuntando a su cabeza, la lancé. Detenlo. Paré la lanza a escasos centímetros de su cara. ¿Por qué me detuve? ¡Lo puedo matar aquí y ahora!
-¿Estás segura de que esto es lo que quieres hacer? - sonó una voz.
De entre toda la oscuridad que había a mi al rededor pude ver la silueta de una niña que poco a poco se fue haciendo más nítida. Era...¿yo? Mi apariencia de cuando era pequeña estaba delante de mi.
-¿Quieres matarlo? - me decía. - ¿Estás segura?
Quería contestar pero mi voz no salía. ¿Cómo no iba a quererlo? Le hizo daño a mamá, a Touya, a Keigo, a mis amigos, a mi...¿ Que si estaba segura? Obviamente que...
-Dudas, ¿verdad? - sonrió. - Nosotras no somos como él. No haríamos lo mismo que hizo él. ¿De qué nos va a servir? ¿Ya no hará a sufrir a nadie? T/n, si lo matas no solo te convertirás en lo que más odias sino que encima no cambiarás nada. Así no demostrarás que los villanos no son tan malos, ni los héroes tan buenos. La sociedad no cambiará.
Me importa una mierda esta sociedad podrida y sin sentido. Solo quiero cumplir mi objetivo.
- ¿Qué será de ellos? No solo quieres dejarlos, cosa que habías prometido que no harías. ¿También los separarás a ellos? ¿Los dejarás solos?
No, jamás. No quiero que se queden solos, quiero que se tengan el uno al otro. Quiero que al menos ellos puedan ser felices.
- ¿Es eso lo que ellos quieren?
¿Qué? La niña se apartó y me dejó ver la imagen de ellos dos destrozados en el suelo, mirándome con lágrimas en los ojos, con un nudo en la garganta y agarrados de las manos.
-¿Estás segura de que quieres dejarlos?
Me quedé mirándolos y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir. ¿Yo realmente quería dejarlos? ¿Quería que se olvidaran de mi? ¿Quería alejarme? ¿Quería desaparecer? Yo...Mi pecho dolía. Me costaba respirar.
- T/n, tu destino lo marcas tu misma, tus acciones y decisiones te han hecho llegar hasta aquí, ¿realmente quieres echar todo eso abajo por matar a ese hombre?
La miré directamente a los ojos y en su mirada vi cosas que jamás pensé que dolerían tanto. Estaba viendo mi vida pasar por delante de mi ojos. Desde su ojo azul, vi los momentos que pasé que Touya, desde que nos conocimos, nos hicimos amigos, nos ayudamos mutuamente, su despedida, el día que nos reencontramos y todo lo que hemos hecho desde entonces. Desde el ojo dorado vi a un pequeño niño de alas rojas, tembloroso debajo de una cama, al mismo niño saliendo por la puerta, reencontrándonos años más tarde, cómo se enfadaba cuando lo llamaba "pollito". Vi sus lágrimas, sus sonrisas. Los malos y buenos momentos que hemos vivido los tres. La niña empezó a llorar.
- ¿Quieres dejar atrás todos esos momentos por alguien que no lo merece?
El dolor de mi pecho cada vez iba a más. Ella desapareció y me quedé sola entre la oscuridad. No podía ver nada. No podía oír nada. Mi respiración era pesada. Me pesaba el cuerpo, sentía que me estaba hundiendo en lo más profundo de mi misma. Las lágrimas no paraban de brotar.
D: ¡KITTY!
H: ¡BABY BIRD!
Los escuché y en ese momento me di cuenta de que lo que realmente quería no era matar a aquel hombre, quería que pagase por lo que había hecho, quería ser alguien diferente a él. Lo que realmente quería.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADA
Fanfiction"Conocerte en los peores momentos de mi vida fue lo más bonito y puro que he sentido jamás, pero perderte se convirtió en lo más doloroso." "Vi tus alas en la oscuridad y creí que era hermoso, lo que no sabía es que me acabaría enamorando." Dabi x...