Un país lleno de locuras dónde pasan infinidades de cosas imposibles como lo es un conejo que hable que lleve consigo un traje y reloj, ¿Qué me dicen de un gato con sonrisa? animales extraños que nunca creerías que existieron o existen. Cartas que tienen vida propia o un lugar lleno de colores y objetos extraños.
Para muchas personas pudiera ser un sueño, pero dicen que los sueños son imposibles de recordar, ¿No?
Y aunque ella siempre pensó que era algo extraño, siempre prefirió creer que solo eran sueños; y a pesar que amaba esa realidad, las cosas no tardaron en acabar.
Aún así, no quería que acabará pero el destino es trágico y muy mal amigo.
Y fue justo eso, una gran tragedia ocurrió, pobre ser que murió trayendo desdichas a quiénes la rodeaban.1945 - londres ; Inglaterra.
Antes de.- ¿Nos volveremos a encontrar? - Preguntó con tristeza en sus palabras.
Algo pensativa volteo a mirarlo, desviando luego su mirada hacia el cielo, notando cómo se volvía sombrío.
- ¿Podré volver? - Pregunto dudosa.
Regresó su mirada hacia el hombre, sintiendo nervios.
¿Y si no podía regresar? Pero aún con sus nervios espero la respuesta, sintiendo paz, podiendo al fin, respirar con tranquilidad al verlo asentir.
- Entonces nos veremos de nuevo, siempre. - Dijo con una sonrisa.
- Nos veremos de nuevo, siempre. Alicia. - Respondió.
1950 - 5 años antes de.
Londres ; Inglaterra.Pisadas.
Pisadas se escuchaban de un lado a otro en aquel salón, algunos murmullos pudo escuchar, desde las escaleras se encontraba con su pequeña manta guardando silencio sin decir una sola palabra. Quería saber que sucedía y las actitudes dentro de ese salón lo estaban alterado.
De pronto las puertas de la gran mansión se abrieron haciendo que el chico de tan solo 14 años saltará en su lugar.
Observo a la persona con atención esperando que esta hablara.
No pudo escuchar pero el grito agudo y lleno de dolor que se escuchó después unos segundos lo dejo con la piel chinita, sintió pasos detrás de él y volteó. Era su niñera quién lo tomo de la mano y lo llevo escaleras abajo.Aquel día, nunca olvidaría ese día.
....
7:00 - cementerio ; 1 de julio.
Se encontraban reunidos, en círculo rodeando aquel ataúd.
Tiro unas flores, rojas, tal como le gustaban a ella, suspirando bajo mientras ahogaba un sollozo, escondió su rostro con el velo transparente y limpio sus lágrimas inútilmente.
- Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, conceded a las almas de vuestros siervos y siervas la remisión de todos sus pecados, para que por las humildes súplicas de la Iglesia, alcancen el perdón que siempre desearon; por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Y al terminarse el rezo, se escucharon murmullos los cuales se llevó el viento.
Se había ido su otra mitad, su hermosa gemela Alicia.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗜𝗖𝗘 𝗜𝗡 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗘𝗥𝗟𝗔𝗡𝗗 ™ 𝖻𝗈𝗒𝗉𝗎𝗌𝗌𝗒 : 𝗄𝗈𝗈𝗏.
Fanfiction⠀⠀ ᒡ ¿Alicia? No, Kim Taehyung. ⠀⠀ ⠀⠀─ ᒡ ( ﹗ ™ ) warning ?⠀⠀: ⠀ - shipp : kookv ; tetebottom • kookietop. - boypussy. - taehyungfem. ⠀⠀⠀─ ㋧︭ INICIÓ : 13/mayo. ☆̸ ⠀⠀ ─ ㋧︭ FINAL...