Prólogo

44 6 3
                                    

- ¡Mamá! ¿Puedes contarme otra vez la leyenda de la chica que salvó Moonbright? - Añade Ariadna desde su cama dando botes entusiasmada.

Su hermano, Max, mira a su hermana pequeña y comienza a acariciar a su cría de dragón morado y negro.

- Ari, esa historia ya te la ha contado mamá más de cien veces - Contesta Max poniendo los ojos en blanco, justo después centra la vista en su dragón.

Su madre, entra y coge una silla para sentarse al lado de la cama de su hija.

- ¿Qué pasa hija? - Ariadna se tumba en la cama para que su madre le arrope.

- Papá dice que tus historias son aburridas ¡Y no es cierto! - Su madre rueda los ojos divertida. Max vuelve a mirar a su hermana y luego mira a su madre. Resopla y se levanta, bajando a su dragón de entre sus piernas.

Se dirige hacia la puerta de la habitación, pero se cierra de repente. Max se da la vuelta y ve a su madre mirándole seria.

- Max, tu no te vas a ninguna parte cariño

- ¿Por qué?

- Porque esta historia te va a gustar hijo - Max resopla y se sienta en la cama de su hermana. Ella extiende más su sonrisa al ver a su hermano sentarse a su lado y le coge un brazo abrazándolo.

La madre de los chicos cierra los ojos y unos segundos después los vuelve a abrir tornándose negros y creando en sus hijos una imagen en su cabeza, haciendo que ellos puedan vivir ese momento.

- Esta es la historia, de una chica poco común de su reino y su...

- ¡Kitsune! - Interrumpe Ariadna. La mayor sacude la cabeza y sigue hablando.

- En fin...

... la historia trata de una chica cuyos poderes no sabe controlar, tiene que adentrarse a un gran viaje junto a su mejor amigo, para conocerse a sí misma.

Pero no será así de simple, irán pasando grandes desafíos, conocerán el amor de sus vidas y ayudarán a los siete reinos a recuperar su vitalidad completa.

Cuenta la leyenda, que una chica con poderes únicos en estos reinos, con un animal exótico, serán capaces de salvar los siete reinos de las malas manos de los enemigos》Todos los habitantes dependen de ella...

Suena un trueno en el cielo de fuera de su casa y Ariadna se asusta, aferrándose más a su hermano.

Su madre quita la visión y sonríe, acaricia las caras de sus hijos y ellos esperan a que su madre siga contando la historia.

- No tengáis miedo a algo que no os puede hacer daño estando en casa - Ariadna mira los ojos de su madre y asiente con cierto temor.

- ¿Puedes... seguir?

La madre carraspea y sigue.

La historia comienza así...

Adventure: La Travesía De Ivy Cass [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora