Narradora: La demonio de un hermoso, largo y sedoso pelo marron, ojos amarillos como la luz del sol, una piel tan perfecta, ningun grano, ninguna mancha, tan hermosa como blancanieves, con su kimono echo por ella tan distinto a los otros, tan hermoso, sin hilos sueltos, sin partes mal convinadas tan, tan, tan ... PERFECTA, solo esa palabra la podia describir eso segun ella porque otra palabra para describirla seria OBSESIBA, ella estaba obsesionada con el que la convirtio en eso que era ahora y ese ser tenia nombre y posision :Douma, la segunda luna creciente.Ella estaba obsesionada con La segunda cresiente, quien no sentia nada por la simple luna inferior.
Narra: Taranomi Ai Shita.
AL FIN ESTOY A SOLAS CON DOUMA-SAMA~~~, ES TAN INCREIBLE QUE NO ESTE CON LA ESTUPIDA DE ZERO, ESA MALDITA SIMPRE ESTA CON DOUMA-SAMA, COMO SE LO AGRADESCO SEÑOR.
Douma: Acaso no me estas escuchando, querida Taranomi?.
Taranomi: Por supuesto Douma-sama, YO SIEMPRE LE PRESTARE ATENSION Y SIEMPRE TE ESCUCHARE, porfavor no lo dudes.
Me llamo querida Taranomi,¿ESTA MALDITA NOCHE PODRIA MEJORAR?, NADA LA ARRUINARA.
Hombre X: hola lindas senioditas *hip* ¿alguna quiede pazar la noche comnigo?*hip*
Taranomi:(Bastardo, Douma-sama no es ninguna señorita, POR SUPUESTO QUE NO QUIERO ESTAR CONTIGO HOMBRE REPULSIVO Y HORRENDO!!!. Que suerte que tengo algo de sake y el esta borracho)
Taranomi: Si, yo quiero cariño *le guiña el ojo* ¿quiere un poco de sake?. Tengo un poco, lo guardaba para un hombre lindo, pero puedo darselo a uno tan apuesto como usted*le ofrese*
Hombre X: Por zupuezto veyeza.*toma*
Taranomi: Douma-Sama me haces los honores?
Douma: Pero claro que si, querida Taranomi, 3, 2, 1...
Hombre X: *Se queda quieto*
Taranomi: Has perdido el control?, 1, 2...
Hombre X: Señorita Yo la AMO TANTO, HARIA TODO POR USTED.
Taranomi: Ya has dicho que me amas. Vete, no quiero verte nunca mas!!!, y una cosa mas... NO TOME AGUA!.
Hombre X: ENSEGUIDA!!!
Taranomi: Uff, tienes suerte de que no como cosas tan Repugnantes y horrorosas como ¡¡¡TU!!!.
Douma: Buen trabajo, quizas llegues a ser una luna superior como yo algun dia, y esperare ese dia con ansias.
Taranomi:LO ESPERO CON ANSIAS YO TAMBIEN DOUMA-SAMA, ... ¿Quiere que yo consiga alguna mujer joven y bella para que usted coma?
Douma: Me encantaria, pero no tengo hambre, porfavor, consigasela para usted.
Taranomi: Eseguida Douma-sama, conosco este lugar como la palma de mi mano.
5 minutos mas tarde
QUE HACE ESA CUALQUIERA CON MI PRESA, SOLO YO PUEDO COMER A LAS MUJERES MAS BELLAS Y JOVENES DE ESTE LUGAR!!!.
Taranomi: Que hace una cualquiera con MI presa?
Demoño Mujer X: Emm, yo la ataque primero estupida asi que yo tengo el derecho de comerla y ademas yo no soy una cualquiera yo soy lo suficientemente fuerte como para ser una luna, no soy una debilucha como tu!
Taranomi: ¿ACASO NO SAVES QUEN SOY YO? SOY TARANOMI AI SHITA *SE DESTAPA EL OJO DERECHO DEJANDO VER QUE ES UNA LUNA INFERIOR*, LA HERMOSA, JOVEN Y FUERTE LUNA INFERIOR 1, ASI QUE TRATAME COMO TAL!!!!
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘈𝘜 𝘋𝘦 𝘒𝘕𝘠
Fanfiction¡Buenas!, hoy les vinimos a mostrar nuestro AU de KNY, aqui encontraran: -Personajes creados por nosotras, específicamente por Renaiko -Subhistorias (Historias de los personajes) -Una versión de la historia en ingles, hecha por Sukoo la creadora que...