🩹CHAPTER 7🩹

380 23 4
                                    

-Felixie?- dijo el pálido.

El rubio levanto la mirada,dejando ver su rostro;ojos rojos e hinchados,mirada triste y labios secos.

El pálido solo le abrazo,un abrazo cariñoso y reconfortante,acompañado de un beso en la frente, dandole a aver que sea lo que sea que pase el estaría a su lado.

-hyunjin me dejó plantado,se olvidó de mi channie - dijo el ojiazul con una voz entrecortada,pues estaba llorando

-es un idiota,no te merece,pequitas - dijo el pálido regalándole una sonrisa.

Al día siguiente•.

-Y le vas ah hablar?-dijo el chico de mejillas regordetas

-si,le quiero preguntar

-te acompaño?

-no,no sunggie ,no hace falta.

-si tu lo dices~

-ahora vuelvo,ardillita.

-vale pollito - dijo el mayor con una sonrisa

El rubio se dirigió a Hwang,en busca de una respuesta,no se lo esperaba,mucho menos viniendo de él.

-Hyunjin-ssi...?-dijo el ojiazul tocando la espalda,con tal de llamar su atención.

-ah?-dijo el más alto girandose - ah,hola Lee

-hyunjin-ssi... Porque no llegaste ayer al parque?

-parqu-..? Ahh... Esque mi mamá enfermo Félix,y como no tengo tu número no te pude decir -mintió, solo no quería ir.

-no te preocupes hyunjinnie~ me das tu número..?

-claro,ten-le dio u teléfono para que le diese su número regalándole una de las sonrisas más falsas que nunca dió, si le daba su número,le costaría ma hacer escusas.

El ojiazul solo anotó u Numero y le dio el celular.

-te veo luego hyunjinnie

-Si... Hasta luego lee-dijo el más alto,tras el más bajo se dio la vuelta dirigió us mirada a su trasero,el no era como las chicas que se tiraba los fin de semanas.

El más bajo nada mas se dio la vuelta sonrió dirección a su mejor amigo, dándole a entender que no había pasado nada malo.

-que te dijo?-preguntó el de mejillas regordetas.

-su mama enfermo

-y porque no te dijo?

- no tenía mi número,pero ya lo tengo- dijo sonriendo con una leve sonrisa, Lee no era tonto sabía que alguien le miraba.

-felixie

-Sí?

-hoy estás libre?

-si,sunggie.

-quedamos? Te quiero decir algo

-claro! ¿Cuando?

- a las 5:30 puedes?

-si,en el parque de la fuente?

-sí-dijo el mayor por un día.

¿Que le dirá Jisung a Félix,será bueno...o será...MALO?

<<Hola chicos,me aburría así que subí este cap,pero no os preocupéis,seguiré con la rutina de lunes a viernes,o almenos trataré :D>>

°•saranghae•°

>^^>⭐
>^^>💕
>^^>🍓
>^^>🎉
>^^>🥇
>^^>🧸
>^^>💐
>^^>🌈




•°toxico como el veneno°• HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora