9 de septiembre, 2000. ( 2 años después de la batalla )
8:00 am, ( casa cerca de la madriguera ).
Caelum se encontraba apagando el despertador, hoy era su día libre de su trabajo como medimago en San Mungo. Al igual que el de su novia que estaba en la Academia de Aurores.
Hablando de ella....
Phoenix se encontraba todavía dormida, cuando sintió pequeños besos que iban de su hombro a su cuello.-Mon Amour, despierta.- Murmuró Caelum, con la voz un poco ronca.
-Buenos días, Mon coeur.- Dijo con voz adormilada y tranquila Phoenix.
-Buen día, estaba pensando, como hoy es nuestro día libre ¿ quisiera mi hermosa novia tener una cita conmigo?.- Preguntó Caelum con su típica sonrisa ( según él y otras chicas encantadora ).
-Claro cariño, me encantaría.- Le respondió Phoenix, y le dio un beso que él correspondió de inmediato.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
11:30 am, ( La Madriguera ).
Caelum y Phoenix ya habían terminado su cita. Ahora estaban almorzando en la madriguera junto a la familia Weasley, hasta que llegó una lechuza con una carta que tenía en ella el reconocido sello de Hogwarts.
-La profesora Mcgonagall nos solicita a nosotros 5 en Hogwarts. Lo más pronto posible!.- Informo Hermione a Phoenix, Caelum, Ron y también a Ginny.
-¿Qué querrá Minnie?.- Se preguntó Caelum.
-No lo sé pero mejor vallamos a averiguarlo.- Dijo con algo de temor Ron por si no se apresuraban y hacían a enojar a su antigua jefa de casa ( lo cual nadie quería ).
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
12:00 am, ( Hogwarts, oficina de Minnie ).
-¡LLEGAMOS MINNIE!.- Exclamó gritando y azotando muy fuerte la puerta Caelum.
-Señor Black ya deje de hacer eso con la puerta, a diferencia de la señorita Potter, la puerta no va a resistir tantos azotes.- dijo Mcgonagall enojada y con algo de diversión a lo último.
-¡PROFESORA!-. Gritó sonrojada Phoenix. *viéndose muy adorable*, pensó Caelum.
-Hay Minnie, Minnie, Minnie....., vete acostumbrando a llamarla señorita Black.- Dijo Caelum, con una sonrisa coqueta y mirando divertido a su novia que estaba más roja, si es que eso era posible.
-Bueno, dejando eso de lado, ¿para qué nos solicitó aquí profesora?.- Preguntó Ginny.
-Sobre eso....- La profesora no terminó de hablar, por ser interrumpida por una pareja ( bien conocida por los presentes ) llegando por polvos flu.
-Buenos días.- Dijo con su ya conocida voz soñadora, Luna Lovegood.
-Draco tu también tienes que saludar.- Regañó Luna con su voz todavía suave a su esposo.-Buenos.....- Bostezo - días.- Saludo medio dormido y con mal humor, Draco Malfoy, por haber interrumpido su tranquila mañana junto a su esposa.
-Bien ahora que ya están todos, procedo a explicarles el porque de mi llamada.- Dijo su antigua profesora.
-Si me disculpas Minerva, quisiera poder explicarlo yo.- Se escuchó la voz de un hombre dentro de un cuadro. Este era Albus, nose cuántos nombres, Dumbledore ( el viejo manipulador, lo odio, pido disculpas si a alguien le gusta el personaje).
CONTINUARÁ.....
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Phoenix Potter ¿En el pasado?.
FanfictionLibro1: La Piedra Filosofal. Ya pasada la guerra, Phoenix esta teniendo una vida relativamente normal, pero para ser sinceros ¿cuándo tuvo algo normal en su vida?.....NUNCA, y esta no es la excepción. Acompaña a Phoenix a una nueva aventura en su vi...