Louis lee la nota, me mira y sonríe.
—Bueno. Parece que "alguien" —dice haciendo comillas con los dedos—está
enamorado.
—Ya basta—le quito la nota y sonrío—¿Me vas a ayudar o no?
Hace cara de estar pensativo—Claro que te ayudo, no tienes ni que preguntarlo.
Sigo mirando la nota, pensando. ¿Cómo vamos a hacer para averiguar de quién es? Ya comienza la operación detective.
—¡Ya se! —Grita Louis con su voz tan suave y aguda—Cuando no haya nadie en el salón, nosotros revisamos los cuadernos de todos. Y así comparamos las letras.
—Es cierto...si las letras coinciden...Pero—de repente intento hablar más bajo—Zayn siempre está aquí.
—Cierto—dice Louis mientras observa a Zayn.
Zayn siempre está en su rinconcito. Tiene sus amigos que van en otra clase, pero siempre está solo en nuestro salón. Con el único que habla siempre, es Harry.
—Yo me encargo—dice Louis mientras se levanta y camina en la dirección de Zayn.
M volteo, ya que estaba de espaldas con Zayn. Louis le dice algo que no entendí bien. Pero luego se levantan y salen del aula. Desde la puerta Louis me guiña un ojo sin que el otro no lo vea.
Apenas salen y empiezo a abrir cuadernos. Hasta que llegue a la carpeta de Niall. La letra es bastante parecida. No tengo mucho tiempo antes de que suene el timbre y todos regresen. No quiero que me encuentren husmeando en las cosas de todos. Tomo un hoja de la carpeta y la guardo en mi bolsillo. Sera mejor compararla luego. Con más tranquilidad.
Solo me falta fijarme en la letra de Harry y Zayn.
En cuanto las veo, maldigo en voz baja. No puede ser que sus letras sean tan parecidas. Incluso también se parecen mucho a la letra de la nota.
—¿Qué acaso todos escriben igual aquí? —pienso en voz alta.
Mientras estoy cerrando los cuadernos ajenos siento unos pasos detrás de mí.
—¿Que estás haciendo? — ¡Mierda! ¡Y ahora qué hago!
+5 favoritos y sigo :3
Quien sera??
ESTÁS LEYENDO
¿Invisible para él? H,S.
Fiksi Penggemar"El se sienta delante de mi en clases" "Porque cuando el me sonríe... me ilusiona"