Capítulo 79

349 42 2
                                    

Capítulo 79

─ Ira.

─ ¿Si?

─ El hecho de que ha habido un progreso es que ha intercambiado sus sentimientos con Su Majestad, y probablemente has conocido las circunstancias en las que se vio obligado a hacerlo.

─....uh, si.

─ Comprendiste las circunstancias de su Majestad, y has aceptado su confesión tardía.

─ Así es.

Asentí con la cabeza y ella me miró con fuerza como si me estuviera mordiendo el cuello.

─ Sabes, Ira. ¿Está satisfecha con esta condición ahora?

─ ¿Qué?

─ Si acepta a Su Majestad como es, no significa que él pueda comprender la desvergüenza, la rudeza y la incomprensión que ha demostrado hacia a ti durante 12 años.

Me estremecí en ese momento. Pude sentir la sensación de ser golpeada.

En el momento en que habló, comprendí la razón por la que siempre me había sentido incómoda.

Sí, todavía quedaba una parte inconclusa entre él y yo. Este problema no se puede resolver con una disculpa.

─ Pero Su Majestad puede pensar que ha entendido su falta de respeto y lo ha aceptado, por lo que cuando encuentre dificultades, puede continuar lidiando con ellas de esta manera.

Sacudí mi cabeza con una mirada seria. Eso es exactamente lo que me preocupaba.

─ No me gusta eso, Su Alteza.

─ Lo sé, no sé cuánto sufrió John cada vez que hizo eso. Ira, escucha con atención. Ahora es el momento adecuado para arreglarlo.

Mis oídos parecían destellar. Susurró dulcemente, cubriendo mi mejilla.

─ Dile lo que quieres ahora y lo que quieres hacer. Su Majestad de una vez por todas se dará cuenta de todo. Hará lo que quieras.

Parpadeé rápidamente avergonzada. ¿Qué le pasa a la Emperatriz? ¿Qué sucede con ella?

Pero lo que dijo fue correcto.

─ Realmente no lo odio, pero es hora de devolverlo.

Hay algo que devolver a Su Majestad. Oh, me estaba concentrando en sus susurros, incluso inclinándome hacia su cuerpo, sin saberlo.

Pensé siempre en ello, pero las palabras que dijo son increíbles. Era como si mi alma se estuviera escapando. ¿Su Majestad debe pagar por lo que me ha hecho?

¿Puedo hacer eso? Incluso la persona que me transmite estas palabras es la madre biológica de Su Majestad, la Emperatriz.

Me gusta y amo a Su Majestad.

Y también entendí por qué Su Majestad se vio obligado a tratarme así en el pasado.

Sin embargo, eso no significaba que Su Majestad haya podido entender la rudeza y frialdad que él me mostró en el pasado.

La Emperatriz madre tenía razón. En esta parte, necesitaba trazar una línea para él.

Y como ella dijo, ahora era el momento adecuado. Asentí lentamente de acuerdo con sus palabras, con el ceño fruncido. Mis dos puños estaban cerrados con fuerza.

─ Su Alteza tiene razón. Pero no sé qué hacer. ¿Me puede ayudar?

En ese momento, la emperatriz parpadeó.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora