04. La tendencia del pueblo

2.6K 150 81
                                    

palabras: 5258

_______________________________________________________________________________

Ha pasado un mes desde mi muerte y el comienzo de esta historia. Mamá y Gia fueron al cementerio temprano y aprovecharon para visitar a papá, Jules fue un rato después y me dejó unas flores antes de romper en llanto repitiendo cuanto me extrañaba. Elliot la encontró dormida sobre mi lápida y le pidió que fuera a casa a descansar pero eso solo fue una excusa para poder quedarse solo y llorar sin ser visto, también me dejó un porro hecho, que buen chico. Por otro lado, el resto del pueblo tenía actividades más importantes. Por ejemplo, la libertad de un Jacobs.

Cal: ¡Lo dije y se cumplió! Dije que no estaría más de un mes ahí—estaba feliz agitando sus brazos al cielo mientras su ex esposa conducía— que bien se siente

Marsha: sabes que no estuviste ahí por equivocación, cometist-

Carl: muchos errores, lo sé —asintió viendo al frente— pero lo solucionaré — tomó su mano— gracias por estar conmigo a pesar de todo, eres muy leal

Marsha: bueno, soy lo que te queda, nuestros hijos te detestan —se encogió de hombros.

Carl: lo sé, trataré de estar cerca de vez en cuando

Marsha: lo sé, no tienes que estar atado a nosotros

Carl: lo haré por el amor que les tengo —apretó su mano levemente— seremos los mejores padres separados que te puedas imaginar

Marsha: ya lo creo —rió por lo bajo.

Al llegar a casa esta le entregó algunas de sus pertenencias las cuales ya tenía listas y la llave de su auto, Cal condujo hasta uno de sus departamentos el cual estaba a 18 minutos de la casa. En la casa Howard las cosas iban mejor, Suze se había hecho más cercana a mamá desde mi muerte y ahora mismo bebían vino viendo una comedia romántica, Cassie estaba dispuesta a olvidar a Nate y la última semana al ver como la atención de Nate iba hacia las primas Perez tuvo tiempo para planear su nueva rutina y comenzar a ejecutarla, quería remendar sus errores; Y Lexi aprovechaba su tiempo libre para estar con T/n.

Las cosas para esta última estaban bien para dentro de lo que cabe, no podía quejarse. Todo East High estaba a sus pies, su familia trataba de ser un apoyo y estaba rodeada de buenos conocidos que podían llegar a ser sus amigos.

Maddy: no, no, no —lloriqueó limpiando sus uñas— arruiné el esmalte otra vez

T/n: te dije que las dejaras secar — dijo soplando sus manos para que el esmalte no se corriera, ambas estaban en la cama de la mayor haciéndose manicura y poniéndose al día.

Maddy: te llegó un mensaje —avisó acercando su teléfono.



Lex 💖

Estoy en casa de Fez, acaba de invitarte a

 ver una película con nosotros ¿Te unes?

T/n: Lexi me está invitando a ver una película

Maddy: ve, no te preocupes, podemos dormir juntas hoy y seguimos hablando

T/n: ¿Estás segura?

Maddy: claro, solo avisale a mamá que saldras

Maddy: claro, solo avisale a mamá que saldras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEALER (Ashtray) | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora