El regalo del cielo

15 1 0
                                    

Era la mañana de un 19 de abril. Un matrimonio se dirigía al hospital pues la mujer estaba en labor de parto.

-Uff uff S..Sota.. no sé si pueda resistir más! El bebé ya viene!!...~

La mujer respiraba de forma agitada ya que estaba a punto de nacer su próximo bebé, estaban muy ansiosos por recibir otro miembro en la familia.

-resiste un poco más Akiko, solo un poco más!...~

El hombre desesperado fué a buscar ayuda médica, una joven doctora se ofreció a ayudar, le pidió al paramédico que llevara a la mujer a una de las habitaciones del hospital. El paramédico la llevó a uno de los cuartos del hospital mientras hacía ejercicios de respiración para resistir en lo que la transladaban

-Ya llegamos señora, hay que acomodarla ...~

La acomodaban en la cama y la doctora comenzaba a darle indicaciones, sin embargo le pidieron al padre que saliera de la sala.

-Señor, le suplicamos que salga de la habitación, podrá entrar después del parto...~

Le dio una de las enfermeras. El solo asintió algo triste y salió del hospital. El parto había llegado a su fin y había nacido el bebé, este era demasiado delgado, por lo que había preocupado a la doctora, su cabello era rubio y sus ojos café oscuro, se parecía mucho a su padre.

-Es una niña, muchas felicidades...~

Dijo la enfermera. El matrimonio miraba a su hija con amor, pero entonces la enfermera notó que algo no estaba bien, a la niña le costaba respirar y su cara de tornaba de un color morado. La madre se asustó al ver esto y la enfermera rápidamente quitó a la niña de los brazos de su madre y llamó a la doctora.

-Doctora! Venga pronto!...~

La doctora rápidamente fué corriendo a la habitación

-Que sucede enfermera, dígame?...~

Miraría a la niña y alarmada se la llevaría de la habitación. La madre preocupada miraría cómo se la llevaban

-Que pasa?! Por qué se llevan a mi hija?!...~

La enfermera le explicaría a la mujer que habían notado algo extraño en la niña, por lo que urgentemente tenían que revisarla y no sabía cuánto tardaría.

*CONTINUARÁ*

Hasta aquí la primera parte de ésta historia.... !Espero la estén disfrutando!
















Mi mayor secreto eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora