—Cuando Bang Chan era más joven sufrimos un accidente automovilístico en el cual él sufrió un gran golpe en la cabeza, ese golpe hizo que su cerebro no se desarrollara como el de una persona normal. Y debido a ese golpe Bang Chan se comportará como un niño toda su vida.
—¡¡¡Que!!!—Grito captando la atención de las demás personas en el local.—Mamá ¿por que no me dijiste que sufría de una condición?
La señora Bang solo bajo su cabeza tratando de aguantarse las lágrimas. Se sentía mal ya que todas las mujeres rechazaban a su hijo por su pequeña condición.
Todo lo que pasaba a mi alrededor era confuso pero lo lograba entender, al notar todos el caos que sucedía a mi alrededor decidí hablar.
—Sana, ¿que te parece si damos una vuelta por la playa?—Pregunte amablemente.
Sana iba a hablar pero ya fui más rápida y la tomé de la mano para salir de aquel ambiente te tan tenso.
—Ash, primero me obligan a casarme con alguien que no conozco, ni amo y después me dicen que es anormal.
—Sana el no es anormal, solo parece de un pequeño trastorno por culpa de un accidente.—
Sana suspiro molesta.
—Si piensan que me casare con el están muy equivocados ya que no lo voy hacer.
Aiko solo miraba a Bang Chan el cual se encontraba jugado con su hermano, se veía muy hermoso, como un ángel.
—¿Me estás escuchando?—Pregunto mientras pasaba su mano frente a mi cara para captar mi atención.
—Si sana te estoy escuchando.
—Entoces ¿porque tan distraída? ¿Viste un chico bonito?.
—No Sana. Veo a Bang Chan, se ve muy lindo y tierno.
Bang Chan hacía un castillo de arena junto a su hermano menor mientras la chica junto a ellos los filmaba con su teléfono. Se veían muy felices.
—¿No me digas que tú también estás de su lado?—Sana me miró muy seriamente.—No es lindo y mucho menos adorable es raro, es como un adulto jugando con sus hijos. No puedo creer que mamá y papá aceptaran este matrimonio, no me casaré con alguien anormal.
Al escuchar a Sana decir eso mi sonrisa se borro imediatamente.
—Escucha lo que te voy a decir Sana, el es una persona como cualquier otra así que merece un trato digno, tiene sentimientos y le duele lo que las personas dice. Ven.
La tomé del brazo y la arrastre conmigo, a paso apresurado camine hasta donde se encontraban los hermanos Bang.
—Hola.—Hice una reverencia.—Me llamó Aiko y ella es mi hermana Sana.
—Váyanse, no hablo con extraños.—Hablo Bang Chan.
—Ya oíste no quiere hablar con nosotras, Vamonos.
—Cállate Sana, no somos extrañas, venimos de parte de tu mamá.—Respondí amablemente.
—¿Mi madre las mando?—Se paró frente a mi la chica Bang.
—¿Porque vendríamos si tu madre no nos mandó?—Se paró frente a mi Sana.
—Cálmate Sana.
—No lo se, tal vez vienes a burlarte de mi hermano.
—Cálmate Hannah.—Habló su hermano menor.
—¿Quienes son ustedes?—Se calmo la chica Bang.
—Soy la prometida de tu hermano.
—Con que tú eres Sana.
—No estoy para aguantar estas mierdas.
Mi hermana se soltó de mi agarre y se fue dejándome sola con los hermanos Bang.
—Perdón por las actitudes de mi hermana.—Me disculpe.
—La que debería disculparse soy yo por mis actitudes a ustedes sin ninguna razón.
—No pasa nada, se porque lo hiciste.
—Si, tener un hermano con esta condición no es algo fácil.
—Wow quien diría que en poco tiempo seremos familia.
—Cierto, quien lo diría. Por cierto me llamo Hannah Bang, el es mi hermano menor Lucas y ya debes conocer a Bang Chan.
—Me llamó Aiko Minatozaki, hija menor de los Minatozaki y la que se fue hace varios minutos es Sana, mi hermana mayor.
Me quede un rato conversando con Hannah, es una chica muy agradable.
—Y si vamos con nuestros padres a dentro. El sol ya me molesta.—Sugerí.
—Si, ya me dio calor. Bang Chan, Lucas vamos con mamá y papá.
Los chicos se sacudieron la arena que tenían en las manos y partimos rumbo hacia donde nuestros padres. Entramos al restaurante y ellos se encontraban en una muy linda platica.
—¿Y Sana?—Me pregunto mi madre mientras me sentaba.
—Tuvo una discusión y se fue.
—Ayy, está niña me va a sacar canas verdes.
—Cálmate, cuando lleguemos a casa hablas con ella.
—¿Quieres algo de tomar Aiko?—Me preguntó la señora Bang.
—Agua está bien.
Llamo al mesero y pidió algunas cosas incluyendo mi agua. Lo que nos quedó de reunión pasó entre anécdotas de cómo era Bang Chan y otras cosas sin importancia de la boda.
—Gracias por poder posponer la reunión para hoy.—Agradeció mi madre.
—No hay de que, espero verlos pronto.—Hablo el señor Bang.
—Nos vemos la semana entrante para los preparativos de la boda.—Me despedí.
—Igual.
Nos despedimos de la familia Bang y nos fuimos a casa.
—Sana tendrá un buen regaño cuando la vea.
—Ya mamá, si sabes cómo es Sana no se para que la obligaste ir a la cena.
—Señorita no esté tratando de justificar las acciones de su hermana.—Me sermoneó mi padre.
—No la justificó pero todos sabíamos que no quería esta ahí.
Entre a la casa y fui a mi habitación. Se que Sana no se quiere casar porque no ama a ese chico pero por una parte pone a nuestra familia en ridiculo.
Sana se comporta como una niña pequeña, no le hace caso a mis padres, se escapa todo el tiempo y no esperen que tenga una buena relación con los Bang porque eso no sucederá. Tenemos que hablar con mi hermana para las cosas de su vestido y maquillaje, pero desde el día que fuimos a ver a los Bang por primera vez Sana no a llegado a casa y mi madre está que se arranca los cabellos. Me preocupa pero se que está con su novio, o probablemente con Momo.
ESTÁS LEYENDO
My little Men -Bang Chan.
Fanfiction¿Puede un chico que parece de un síndrome el cual lo hace comportarse como un niño pequeño enamorarse?.