El mal
¿Caminas a la sombra de los hombres?
¿Mantienes sus vidas en una cuerda?
¿Consideras la manera de las cosas?
Él es la clase de caníbal...Hannibal Lecter es un cazador por naturaleza. Por lo tanto, como buen cazador se da cuenta de que sus presas se sienten cada vez más amenazadas y menos seguras. Los hermanos Holmes se van desmoronando y dudan constantemente.
Ambos sospechan, incluso saben que están en peligro, pero no pueden distinguir la sombra que los acecha y jamás podrán verla, no hasta que sea demasiado tarde.Ahora, Mycroft Holmes está en sus manos y jugará con él como le plazca. Las lágrimas y el miedo de Clara son su más grande obra, y su mejor arma. Solo es cuestión de tiempo para darle el golpe final.
Ese pobre hombre está perdido y ni con todo su poder, podrá salvarse de su destino.Por su parte, Sherlock Holmes se cree lo bastante astuto como para intentar ganarse su confianza. Podía oler de cerca sus intenciones de enfrentarlo e iba a darle el gusto. Dejaría que aquel detective descubriera que frente suyo tenía a la mente maestra tras los crímenes del Buffalo Bill.
Disfrutará tanto ver su rostro lleno de confusión y terror al saber que algo malo le puede ocurrir a Clara.
Y aunque eso no es cierto. Hannibal jamás dañaría a Clara. Pues, la adora tanto o más que como lo hizo con su hermana.
De hecho, sabe con que otra persona puede destruir al menor de los Holmes: John Watson.Hannibal sabe que ha ganado.
Will pronto va a reconocer sus sentimientos hacia él. Y Clara por fin, se entregará por completo a la oscuridad, y para ello, le serviran aquellas presas que aun mantiene en el sótano.
Por lo mientras, nuestro monstruo se permite disfrutar del privilegio de tener a su pequeña Clara dormida entre sus brazos y de que su amado Will está recostado sobre su pecho.
Hannibal confía y espera, solo es cuestión de tiempo...Por fin, tendrá a su familia asesina.
Aquí dejo el otro especial. Sé que es muy corto, pero creo que refleja el espíritu codicioso de Hannibal. O ustedes qué opinan. Además, no quiero dar tantos spoilers.
En otras noticias, a esta historia le quedan de 9 a 10 capítulos. Se vienen cosas intensas.
Gracias por todo su amor, sus estrellas y comentarios.
Los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo secreto
FanficCuando las calles de Londres se tiñen de sangre debido a la presencia de un peligroso asesino serial. El FBI ofrece su ayuda para poder atraparlo, enviando a su mejor analista: Will Graham que acompañado por el afamado psiquiatra Hannibal Lecter via...