7

592 62 6
                                    

La joven de cabellos castaños estaba ahí con Esteban, el trataba de alejarla pero ella no quería.

- Deja de hacer drama, entiende de una vez que ya no estaremos juntos..

- Porque si aun veo que me quieres, yo lo se - la joven estaba sujeta de ambas manos para que no haga daño a nadie.

- Tu cometiste un error, yo te respete y te ame, pero mirate me engañabas con mi mejor amigo. - estabas de expectante y veia que él poco a poco iba a estallar en llanto - si vienes otra vez hare que te prohíban el acceso a este lugar.

Esteban le soltó las muñecas, ella se sobo y después le dio un golpe. La gente miraba incomodaba ya que era un lugar de ambiente familiar.

- Señorita debería irse - hablo una hombre que estaba con su familia - incomoda a las personas, deje al chico y larguese.

- Usted viejo no se meta que esto es cosa de MI novio y yo - la joven agarraba las cosas de la mesa y las lanzaba hacia él, te miro y fue hacia ti. - Valla amorcito cierta chica no conoce su lugar.

- No entiendes que él no quiere estar contigo - dijiste podias ver a la joven que te miro enojada - deja de ser una niña mimada hay Esteban es mio mio mio - imitabas a la joven.

- Tu - te lanzó un puñetazo - deja de imitarme y deja a Este.. - le devolviste el golpe en el labio, por la fuerza cayo al piso y se toco donde fue dado el golpe - ¡Me rompiste mi labio!

- Hay creo que rompi mi mano - no controlaste tu fuerza - ayy - te quejaste.

- Nora - Esteban se acerco a ti - vamos a la enfermería - cuando estaba a punto de salir se volteo y dijo - cuando vuelva no quiero que estés aquí y si me vuelves a golpear te daré lo mismo que me diste..

- Pero soy una mujer no puedes hacerme nada - dijo con firmesa

- Yo en ti no veo a una mujer...

Llegando a la enfermería, te revisaron si tenias la mano rota pero no fue así. Ambos fueron curados por los golpes que recibieron.

- ¿Porque no la denuncias?

- Lo hice y créeme es difícil que crean que una mujer te golpea.. creo que con esto puedo tener un caso para que la alejen de mi. - toco tu rostro - valla si que te dio feo Nora.

- Tranquilo estaré bien y si ella te vuelve a golpear me lo dices para golpearla.

- Me agrada esta Nora y no la Nora que es callada con sus papas - sonrió.

- Creeme ni mis padres conocen este yo, es como si tuviera otro modo por así decirlo je - tocaste el golpe de Esteban.

- Ay - te disculpaste - descuida Nora.
El ambiente era tranquilo Estebab tocaba tu rostro y poco a poco quería acercarse pero alguien interrumpio..

- ¿Estan bien? - voltearon y vieron al padre de Esteban - ¿interrumpia algo?

- No, padre.

- Hay hijos míos y pensar que esa chica era muy amable conmigo...

- ¿Ya te enteraste?

- Si, lamentablemente. Oh y hace rato uno de los animactronicos esta afuera - Señalo el mayo y Nora fue a ver.

- ¡Sunshine! - te abrazo.

- ¿Qué haces aquí Sun? - no lo creias - es la primera vez que te veo fuera de la guardería.

- Creo que escucho mientras me comentaban sobre la pelea que hubo con ustedes integrados.

- Tranquila mi Sunshine me traje a todos los niños para no dejarlos solos - vio que todos los pequeños estaban agarrando una cinta que estaba amarrada a la muñeca de Sun. - ¿Qué te pasó mi solecito? tu mano y rostro. - agarro tu rostro y lo tocaba de poco a poco.

- Tranquilo Sun estamos bien. - dijiste - al menos le dio un buen golpe

- Sunshine no se debe golpear a las personas - toco tu moretón - mira como te dejaron..

- ¿Sunshine? - te olviste de Esteban - dejemoslo para después. Sun debes estar en la guarderia los niños podrían perderse o sus padres los estarían buscando.

- Ya voy joven Esteban solo quería ver a mi Sunshine.

- Hijo quiero hablar contigo, Sun podrías cuidar de Nora. - sun acepto y te llevo con él.

Al llegar al Daycare los pequeños tenían sueño por lo que se acomodaba para dormir.

- ¿Sunshine no quieres dormir? - te preguntó

- Tranquilo Sun estoy bien - dijiste pero te tomo del brazo que estaba bien y te hizo sentar en su regazo - s..si estoy bien

- Debes descansar - te abrazo y te sorprendiste - my little sunshine - las luces se apagaron por lo que sabias quien venia.
Poco a poco el animactronico cambiaba y tu aun seguías en su regazo.

- Y llegue - dijo moon, te vio que estabas en su regazo ppr lo que se avergonzó y te boto - ayy quitatee.

- Ayy - te quedaste - al menos avisa Moon - caiste sobre tu mano dañada - eso si me dolió auuu.

- eh? - te jalo de la pierna - ¿estas bien? - te alzo de la pierna por lo que no podías huir.

- Si estoy bien Moon - dijiste pero el vio tu mano que estaba vendada y traias un golpe por lo que te soltó. - AYYY MOONN - gritaste.

- ¿Quien? - dijo

- ¿Que? - te levantaba del suelo

- ¿Quién te hizo eso?

- Ayy una chica - tocabas tu mano - me dio un golpe pero se lo devolvi por eso mi mano esta así.

- ¿Serias tan amable de decirme donde se encuentra la chica? - miraste a Moon y sus ojos brillanan un poco más intensos.

- Ya se fue seguro a curarse su labio partido - dijiste - creeme la deje peor

- Bien hecho - dijo Moon - ven después de todo deberías dormir.

- Pero quería ganarte en esta partida de Uno - miraste al animactronico mientras tomaba lugar en el cojin donde yacían los pequeños durmientes.

- Hoy no - te alzo la mano para que lo tomaras - hoy te daré un descanso niña - tomaste su mano y te sentiste sobre su regazo - ahora solo concéntrate en dormir o tendre que castigarte moonligth

- ¿Moonl que? - dijiste pero no te respondió, empezó a sonar su caja musical y la melodía lleno tus oídos.

De poco a poco cerrabas tus ojos para asi caer en los brazos de morfeo. Al dormirte Moon te veía, no te obligo a jugar con él porque estabas lastimada. Solo por esa noche pero al menos podría contemplarte mientras duermes.

- Ummm - miro sus sistemas - ¿sobrecalentamiento? - no entendia el pprque aparecía eso cuando estas aquí si antes no había eso.


Sun/Moon x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora