Chip se quedó dormido junto con él al poco tiempo. Durante la noche el menor se fue acercando poco a poco en busca de comodidad, cosa que encontró en el pecho del mexicano, quedándose pegado en ese lugar y solo durmiendo mejor ahora que se sentía más cálido. Sonriendo pequeño, bostezó.
La Noche avanzó tranquila, ambos hombres durmiendo casi abrazados, o más bien de esa forma. Chip al sentir otro cuerpo pegandose a él tuvo el instinto de rodearlo con su brazo y protegerlo entre comillas, era algo a lo que siempre había acostumbrado a hacer con todos, incluso con su mejor amiga cuando dormían en una misma cama.Por la mañana Freddy fue el primero en despertarse, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz de la habitación, frunciendo el ceño un poco por lo molesto que podía ser, ¿Por qué no había bajado sus cortinas como siempre? Por algo lo hacía antes de dormir. Enfocando mejor su vista, se dió cuenta de que frente a él había un pecho.
Se asustó, levantándose de la cama de inmediato en pánico de que haya hecho una estupidez, como lo era acostarse con alguien, pero, ¿Por qué lo haría? Se quedó pensando. No, claro que no, no habría razón, seguía vestido. Suspirando aliviado, miró hacia atrás, asustandose una vez más al notar que era Chip quien dormía a su lado.
Se había dormido recostando su cabeza sobre su brazo... Y el otro... Mirando hacia abajo a su cintura, Chip lo seguía agarrando. Poniéndose rojo por completo, salió de la cama con rapidez para salir de la habitación. No podía creer que había dormido con otro hombre en la misma cama, aunque no fuera nada sexual, pero durmieron en un mismo espacio, juntos, abrazados.
Un leve escalofrío pasó por su espalda, y luego la sensación del brazo de Chip rodeándole la cintura; era un sentimiento bonito.Sacudiendo la cabeza, decidió volver rápido a la habitación por su teléfono, viendo la hora y así también las llamadas múltiples junto con los mensajes de su madre preguntándole dónde estaba. Eran las doce exacto, él jamás se despertaba a esa hora, tan tarde. Metiéndose el baño con su teléfono para leer todos los mensajes que su madre le había mandado, no quería que Chip lo viera así.
Viéndose en el espejo del baño, su cabello era un desastre por completo, ¿Cómo iba a dejar que Chip lo viera de esa forma? No podía, debía de estar presentable y bonito para él. Aunque a Chip poco le importaba la verdad, sabía cómo uno se despertaba por la mañana.
Sin embargo, Freddy no estaba acostumbrado a despertar siendo un desastre. Se arregló el cabello por lo menos, justo cuando abrió la puerta para salir del baño, encontró a Chip quien lo estaba buscando.
Sobresaltado, Freddy lo miró, nervioso.—¿Mmh?—Chip se confundió con esa reacción.—¿Qué pasa, pequeño? No tienes porqué preocuparte, entre nosotros no pasó nada.
—No es eso.—Respondió.—E-es solo que no estoy acostumbrado a dormir en la misma cama con alguien.—Explicó al final, jugando con sus manos. Chip alzó sus cejas y después solo asintió algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | frechip, terminada.
Fanfiction𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬. frechip! two shot. 〔🌼┆✎ A Freddy le gustan las flores, y también le gusta el chico que está al lado de la chica que las vende en aquella linda y acogedora tienda.;✿┊❞ ̀𝐅𝐑𝐄𝐂𝐇𝐈𝐏 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂\\: ♡ ↴