Capítulo 15

14 2 0
                                    

La noche siguió su curso, otros compañeros siguieron cantando algunas canciones más. Pero yo solo me enfoqué en ver a Yeol, en ocasiones nuestras miradas se cruzaban pero el desviaba la mirada de inmediato. Realmente quería hablar con el, quería explicarle lo que pasó, quería que volviéramos a como era antes.

Poco a poco los compañeros se fueron, al parecer Yeol no tenía intenciones de irse así que me fui primero.

Al entrar a la cabaña fui directo a la habitación, y vi que Nam estaba durmiendo, di un largo suspiro y salí de nuevo, vi que Hoya estaba sentado un poco lejos de la fogata, entretenido en su teléfono, volteó y me miró.

—¿Qué pasa contigo? Últimamente te noto un poco raro— pregunto Hoya muy confundido. Me senté a lado de el, tome una cerveza y di un pequeño sorbo, no tenía la intención de emborrachar me.

—La verdad no se que hacer

—Sabes que puedes hablar conmigo

—Hay alguien que me gusta y estamos saliendo, pero por un error esta enojado conmigo

—Pero, ¿Por qué? ¿A caso hiciste algo malo?

—Alguien más intentó besarme y el nos vio, ya intente hablar con el, pero no me quiere escuchar

—Pienso que si realmente le importas el te escuchará, solo dale un poco de tiempo, tal vez este dolido

Sólo pude sonreír y seguí tomando mi cerveza mientras hablaba con Hoya de cualquier otra cosa.
Poco a poco todos se fueron a sus respectivas cabañas, incluso Yeol se fue.

—Bueno, creo que es hora de ir a descansar, nos vemos mañana— Hoya se despidió y se fue

Me termine la cerveza, no quería regresar a la cabaña pero no tenía más remedio que ir, cuando entré todo estaba en silencio y las luces ya estaba apagadas, con lo poco que se veía busque una manta y me acosté en el sofá, no quiera quedarme con Nam.
No supe en que comento me quedé dormido, Gyu me desperto, ya se había hecho tarde y yo seguía durmiendo.

Tan rápido como pude guarde mis cosas, si no me apuraba el autobús me iba a dejar. Cuando llegue al autobús todos ya estaban sólo hacia falta yo, me fui a sentar junto con Nam, quiso hablar conmigo pero lo ignoré y me hice el dormido, este iba a ser un largo viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora