La noche se sentía fría, los primeros copos de nieve caen. El invierno llegó, frío y hermoso como siempre.
Lan WangJi contempla desde las ventanas del Jingshi hacia afuera, la oscuridad de la noche es iluminada por la blanca nieve. Eso es bueno. Ver la oscuridad todas las noches hacían que sintiera miedo ansiedad ....y todo los sentimientos negativos.
Pronto amanecerá, no es bueno permanecer mucho tiempo lejos de Wei Ying. No es bueno, no para su cordura.
Regresa a la cama y con cuidado de no despertar a Wei WuXian se recuesta a un costado abrazando al ojigris desde la espalda. El cuerpo de Wei Ying es frío y eso le duele, recuerda con claridad que aún después de sumergirse a esas heladas y sucias aguas de la cueva XuanWu Wei WuXian no tuvo una temperatura tan baja como esta. Todo sería diferente si Wei Ying tan solo tuviera....*suspira*.
—(No importa. Yo seré su fuente de calor.)—Puede funcionar. Tiene un cuerpo caliente además de que su energía espiritual es alta no debería ser un problema. Lo hace, pega el cuerpo de Wei WuXian tanto como puede.
Todo parecía ir bien, exceptuando el hecho de que Lan WangJi no pudo conciliar el sueño por lo que noto al instante cuando Wei WuXian comenzó a retorcerse debido a una pesadilla o eso era lo que Lan WangJi esperaba. Algo que pasará cuando Wei Ying abra los ojos.
No es el Lan WangJi ingenuo de antes y sabe que está situación no será fácil de lidiar. Coloca hechizo silenciador en la puerta y las dos ventanas.
Wei Wuxian se vuelve hostil entre sueños, su rostro se frunce y gotas de sudor caen por su rostro.
—"Calma Wei Ying"—
Como si lo escuchará Wei WuXian movió su cabeza de un lado a otro, claramente perturbado.
– ¡Wei WuXian! – ¡Wei Wuxian!
- Despierta es hora, debemos casarlos, matarlos ¿recuerdas? lo prometiste. Prometiste vengarte.
– ¡Si! ¡Si! Venganza, venganza, no dejes a ningún Wen con vida.
—"¿Ninguno?"—Balbucea—(Pero Wen Chao y Wen Zuilui ya están muertos, ¿no es eso suficiente?
–¡NO! ¡RECUERDA! , ¡RECUERDA!
—¿Recuerdo?—
Como un Flashback recuerdos llegan, la tortura en la que fueron sometidos durante el adroctinamiento, la muerte de sus tíos la quema de Lotus Pier su hogar sus amigos familia todo reducido a nada por los Wen. Y por último....los túmulos funerarios esos tres meses, esos malditos tres meses de tormento que aunque su mente haya querido borrar su cuerpo aún puede sentir vívidamente el sufrimiento el aliento de los cadáveres que lo acechaban sin descanso esperando un solo pestañeo para devorarlo.
—(No lo olvidaré nunca, nunca)—"¡NUNCA!"—Grita Wei WuXian levantándose abruptamente con los ojos rojos y Chenqing en manos.
El sonido de un choche hace que Wei WuXian recupere la conciencia, dándose cuenta tardíamente de su error. Sus días en los túmulos funerarios terminaron.
Respira con pesadez. --"¿Dónde estoy?"—Pregunta sin levantar la vista.
La respuesta tarda pero llega.
—"Gusu"
—"¿Gusu?"—Hace una pausa—"Ja es verdad ahora lo recuerdo"—
Un suspiro profundo se escucha por la otra parte.
—"Wei Ying baja a Chenqing"—
Wei Wuxian no hace ningún movimiento para obedecer
Lan WangJi hace un ademán de tratar de tomar la mano que sostiene la flauta negra pero es rápidamente retirada de manera brusca por el oji plateado.
—"No"—coloca a Chenqing en la mesita de noche y se vuelve para confortar al Lan—"No vuelvas a intentar tocarlo creeme es por tu bien, Chenqing no es alguien que sea amable con los intrusos"
—"Mn."
Wei Wuxian suspira toma la sábana para dar la vuelta y cubrirse todo el cuerpo, ya con sobriedad sus sistemas nerviosos captaron el frío aún más con solo una tela encima.
—"Te arrepientes ahora que viste lo peligroso que puedo ser"—Rie secamente—"Vamos dilo sé que quieres comenzar a darme tu discurso sobre la energía resentida. Di que tú y tu secta tenían razón."—Quedarse sin aliento no debería ser posible, solo que si lo es. Wei Wuxian no es capaz de ver directamente a Lan Zhan. Que cobarde. Como sea, igual no dejará el cultivo demoníaco.
—"Iré por agua tibia"—Responde a cambio Lan WangJi saliendo de la habitación.
Wei Wuxian se hace ovillo, cree entender el mensaje.
—"Ah Lan Zhan eres un tonto"—
Hanguang-jun es impasible y sereno afuera, nadie creería que algo este mal con él.
No pasa mucho cuando la postura de Lan WangJi flaquee y haga una mueca de incomodidad mientras se toca el hombro izquierdo.
—(Lo logré)—Se dijo, Wei Ying no podía enterarse por nada del mundo que lo hirió accidentalmente.
Todo ocurrió muy rápido él trataba de tranquilizar a Wei Ying con palabras. por experiencia sabe que la música de su secta no funciona en cuanto a Wei WuXian se traté. La cuestión es que fue descuidado, lo justifica con que no imaginó que la flauta fantasma fuera un arma con inteligencia propia cuando se dió cuenta Chenqing ya se encontraba siendo sostenido por Wei Ying quien hostilmente le golpeó el hombro.
Notificación.
Siguiente capítulo.
LWJ. "¿Shufu, sabe lo peligroso que puede ser un Lan enamorado?."
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasyEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...