Amy.
Por fin llego el viernes, estuve esperándolo toda la semana. Boomerang se dignaba a pasar el Boom box de The Wanted en Latinoamérica que tanto había esperado. Y bueno no se escapa el detalle de que hoy Liam viene a casa a practicar un rato y voy a escuchar more tan this, solamente cantada para mí. Cuando Liam sea famoso yo voy a tener el placer de decir que me hizo un concierto gratuito y privado, ah.. Bueno, tengo la costumbre de soñar un rato. Reí.
Y espero que recuerden que también tengo una cita con Zayn. Hoy definitivamente va a ser un día extraño, espero que todo salga bien.
Desayune café, como siempre. Abrase a Louis que me miro con cara de “y a esta loca que le pasa”, agarre el bolso y por fin el último día escolar de la semana.
Conecte mi Ipod, y la voz de Justin en Believe acústico llenaba mi alma, esperaba poder escuchar Be Alright cuando viniera a Londres dentro de los próximos meses. Mi sonrisa de oreja a oreja reflejaba la emoción que se siente cuando sabes que vas a ir a un concierto de tu ídolo, es como que no hay explicación, todo es felicidad, simplemente eso.
Llegue al colegio y me senté al lado de Rubí. La salude animadamente y ella negó con la cabeza, me conocía, sabía que no podía ocultar mi emoción.
Antes de comenzar la clase entro él, algo apurado, acodándose los rulos. Qué hermoso que es. Nos sonreímos cómplices y lo seguí con la mirada hasta que desapareció en la parte de atrás del salón, cerca de la ventana, donde lo había visto por primera vez.
- ¿Hay algo que le llama la atención en la ventana señorita Tomlinson? – se escucho en la clase, la profesora Scott había comenzado ya y yo ni cuenta.
Roja de la vergüenza deje de mirar en esa dirección y pedí disculpas. Rubí estaba tentada, vaya amiga que se ríe de la desgracia ajena, bufe.
Liam.
La mañana se había pasado rápido, como nunca, quizá porque es viernes y las ansias te mantienen lo suficientemente distraído. No sé ni siquiera porque tenía este sentimiento, había sido de las peores mañanas que tuve.
Mi madre me despertó temprano ese día con el desayuno en la cama, la situación fue un tanto extraña, no solía hacer eso. Chantajeo un rato con lo de la “sorpresa” que tenia. Tal fue la impresión al escuchar lo que me dijo que el café quedo esparcido por toda la sabana y mi cabeza no lograba procesar la terrible noticia que recibí.
Ingenua mi madre, se había dejado convencer por los jueguitos de Danielle que acechaba por volver. Logró hacer que los padres de ambos se pongan de acuerdo para que ella se quedase más de una semana y pudiera arreglar las cosas conmigo.
¡¡¿¿¿¿QUE SE SUPONE QUE DEBO ARREGLAR CON ELLA????!!. Fui lo suficientemente educado como para no gritar groserías y hacer poner mal a mi madre que según ella estaba haciendo algo digno de la “Madre Teresa de Calcuta”.
Me sentía devastado, arruino lo que parecía iba a ser uno de los mejores días hasta ahora.. Tanto había planeado mi encuentro con Amy que no podía cancelarlo.
Llegaba cerca de las 18, así que no la cruzaría, a esa hora ya estaría en la casa de Amy.
No podía maldecir a Danielle, a pesar de todo no la odiaba.. pero no existía razón por la cual la quisiese ver. No quedaba absolutamente nada de lo alguna vez hubo.
- - Estas distraído – escuche la voz de Harry, cuando me di cuenta estábamos en el patio delantero del colegio, no me había percatado del momento en el que llegamos ahí.
ESTÁS LEYENDO
I'm dying just to know your name.
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Amy, una joven inglesa, que en su sueño de ser alguien en el mundo del arte, conoce al chico más dulce y con la sonrisa más perfecta del mundo , Liam. ¿Qué les esperará? ¿Se enamorarán?... conoce esta historia prometedora llen...