-Aclaración del capítulo pasado-
La chica de la que habla Erwin es Armin, a Mikasa la conocen después ^^Levi POV
Cuando comenzó el descanso, llevé mi comida a la mesa donde estaban Erwin, Hanji y Mike. Ese último me da mala espina con eso de que siempre esté tan cerca de Erwin. Pero bueno, el punto es que, estaba disfrutando un sándwich de jamón cuando un chico llamó mi atención , era castaño y tenía los ojos verdes como dos aceitunas.
Pasó caminando junto a mí y se detuvo a mirarme. Ambos nos miramos durante unos segundos hasta que su compañera de cabello rubio lo empujó.-Levi...- miré a Erwin y a los otros dos mirándome.
-Ah... No es nada.
-Seguro?- me miró elevando ligeramente una ceja.
-S... Si... Ahora vuelvo - dije y salí caminando por donde se había ido ese chico. Salí de la cafetería y lo busqué con la mirada, hasta que lo vi siendo levantado de la camisa por un chico cara de caballo.
-Jean... Déjame ir!- decía tratando de apartar sus manos de su camisa y volteando la cabeza hacia la izquierda.
-Donde esta lo que te pedí?- lo mire con cierto odio cuando le volteó la cara con la mano y le lamió la nariz.
Camine hacia el y lo patee en el costado, haciendo que se doblara de dolor.-Enano! Que estas haciendo?- me dijo el de cabello bicolor.
-Déjalo en paz.
Con todo eso, no me había dado cuenta que el director Pixis estaba parado al otro lado del pasillo, mirando a Jean y a mi. El castaño no dejaba de mirarme con los ojos como platos.
-Kirshtein, Ackerman, vengan a mi oficina al terminar el día.
Eren's POV
Cuando iba saliendo del salón de Física, vi al azabache de ojos rasgados sentado junto a Jean, con brazos y piernas cruzadas. Me acerqué y el cara de caballo me miró con una sonrisa.-Hola Eren. Que haces por aquí?
-Ah, ya me iba.
-Kirshtein, entre ahora - por primera vez quería al director. Jean obedeció y entró a la oficina, dejando al azabache y yo solos en el pasillo entero. Lo miré, me puse frente a él y le sonreí.
-Ah?- dijo separando sus manos de su cabeza y levantando la mirada para verme.
-Hola.
-Hola... Que quieres?
-Ah! Quería agradecerte por separarme de ese estúpido.
-Ah? Te salvé de ser besado más bien.
Tragé saliva. Como lo sabe?
-Ah...- estaba estructurando la frase cuando me interrumpió.
-Eren verdad?
-Si.
-Soy Levi...
-Te diré por última vez que eres Rivaille - un hombre de cabello negro con un sombrero negro se acercó caminando -Que hiciste? Te dije que no quería problemas Rivaille - dicho eso le dio una cachetada a Levi... Rivaille... Haciendo que volteara la cabeza y se tomará la mejilla con el ceño fruncido y una vena saliente de su sien. Lo jaló del brazo y se lo llevó arrastrando por todo el pasillo, pero el no apartaba la vista de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...