T4 Capítulo 77 " Una amenaza en Mistic Fall"

15 1 0
                                    

Contado por Damon.

Después que mi padre nos corriera de nuestro hogar viajamos sin ningún sentido solo mi hermano y yo nos habían creado como vampiros podíamos mezclarnos con las personas gracias a los anillos de sol que hizo una bruja amiga nuestra estaba aferrado a un solo propósito venganza otro vampiro mato a nuestros padres y hermanos he uso una vampira llamada Katherin ella nos manipulo a mi y mi hermano cayendo en su absurdo juego y yo de estúpido en caer, pero necesitaba culpar a alguien y por siglos culpe a mi hermano había escuchado que todos nacen con su otra mitad y fue cuando la vi a ella era igual a Katherin pero no lo era su nombre es Elena Gilbert sentía atracción por mas que me alejara de ella siempre volvía a ella en ese tiempo estaba saliendo con Stefan y por vueltas de la vida termino siendo vampiro después otra vez humana en si era el resumen perfecto porque quien nos creería que enfrentamos vampiros del la edad del carruaje, la familia original de vampiros, híbridos por parte Nikk Klaus, Doppelgänger, viajeros en el tiempo y al final al infierno ya que mi hermano y yo nos volvimos humanos pero en esta aventura nos adoptaron una mujer Claudia Stilinski un ángel que siempre nos dio su amor de madre un padre hechicero supremo tres  hermanos mas Dean, Sam y Adam pero mamá estaba embarazada de mi pequeño hermanito Mizcalwey pero decía mama mi pequeño Stiles era la vida perfecta no me importa ser inmortal en ese momento mi mamá después descubrió que yo y Stefan eramos de nuevo humanos.

Y ahora aquí en el cementerio con mi amigo Alaric hemos estado cazando los demonios que habían salido de la última pelea con Lucifer y sus hijos y entre todo esto dioses ¡Que diablos pasa mundo! Y la llegada del tercer supremo ¿Que diablos es un supremo? Entre otras preguntas me hacia cuando siento que tocan mi hombro:

Alaric.- Como lo pensé son quimeras modificadas con sangre de demonio aquí en el pueblo y no tengo idea que harán.

Yo.- Se quienes podrán ayudarnos como sabes ellos y no hay alfa para pedir que se queden aquí solo somos nosotros.

Alaric.- No hay otra opción una nueva amenaza en Mistic Fall.

Yo.-Seguro vendrán todos mis hermanos y ese pulgosos del novio de Stiles.

Alaric.- Son pareja destinadas es obvio que estén cercas.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora