El tiempo pasa volando, que ha pasado un mes entero. Un mes en donde tuvo que aguantar los comentarios que lo traían a la realidad ¿Evitarlos? ¡Trato! Pero por más que tratara siempre fallaba ¿Y como no hacerlo? Si era el tema principal en el colegio. Es increíble como otros cursos que nada tienen que ver con su salón, se enteraron y les interesa de gran manera lo que pasa, la noticia corre y va muy en pie.
La gente está pendiente de cualquier cosa sobre la pareja, pero les cuesta enterarse por completo, en cambio para Izuku, sin hacer nada de esfuerzo es él primero en saber cada detalle, pero él quiere tomar distancia, sin embargo obtiene más cercanía. Admitía, por más que le doliera en el fondo de su corazón, que son una hermosa pareja, porque ¡En todo aspecto ellos se conplementan! Esto en verdad es una tortura. Verlos juntos y escuchar sin falta esos comentarios:
—¡Kya!— Grita emocionada. —Mira amiga.— Señala con el dedo a la pareja.
—¿Huh?—La otra mira.
—¡Quiero a alguien así!—
—¡Yo también— La envidia era notable. —Ella en verdad es suertuda, tiene al hombre perfecto bajo sus pies.
—¡Que vivan los novios!— Grita la contraria.
—¡Si, que viva!— La chica le sigue la corriente.
Así empiezan a generar un coro cada vez que ven a la pareja: en pasillos, en recreo, el salon, etc. ¡En donde sea! Y no siempre son las chicas que lo generan, por que es sorprendente que también lleguen hacerlo los chicos.
—Era obvio que iba a gustar de él.— Comenta desanimado. —Pero, no esperaba que él la correspondiera.— Agacha mirada, esta achicopalado.
—¡Hey, anímate!— Da palmadas en la espalda del contrario. —Anímate por que ella esta en buenas manos y ya tendrás a alguien para ti más adelante.
—Tienes razón.— Levanta su mirada encontrándose a la pareja. —¡Mira!— El contrario mira y sin pensarlo empieza a gritar la misma frase: ¡Vivan los novios! Aunque no es la única frase que utilizan. También hay "La pareja perfecta", "El ejemplo claro del amor verdadero", "¡Beso, beso!", "¿El anillo pa' cuando? ". ¡Si, Joder ya! ¿En verdad no se cansan? ¿Piensan parar alguna vez?
Todo esto empezo desde que se anuncio que ellos andaban oficialmente, los alagos se volvieron tradición de repetirlo cada día. Pensaba que aquello acabaría como máximo a las dos semanas, pero ¡van ya un mes! ¡Eso ya es un ritual que otra cosa!
No lo va negar, quiere sacar de su vida al cenizo, porque él ya es feliz, feliz sin él. Pero no lo ha logrado, no sabe si es su imaginación pero, cada vez que actúa distante el peli-cenizo se acerca. Agradece que el contrario no le permita crear una distancia entre ellos. Sin embargo, le duele si esta a su lado, pero cree que puede soportarlo ¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
▸Maldita Cuarentena◂ ~ᰔDekubakuᰔ~
FanficNo todo sale como uno quiere y espera, es algo que tuvo que comprender cierto peli cenizo al ver la actitud tan distante de aquel peli verde. ¿Como rayos cambio tanto? Oh, claro, que estúpido, si fue por esa maldita cuarentena. Dos años en donde pu...