PRÓLOGO

2.6K 150 15
                                    

PROLOHO
   

Arisha...

Hola ..... aí alguien ?....Hola por-

Wue,Wue,...

Que es esto ¿un bebe?—ese se parece a..!!..
¡¡QUE!!

Si,  habia muerto y reencarne en uno de mis histórias preferidas ...

"Lá nueva vida de los gemelos "

Pero,¿Por que? y ¿como paso? y quieren saber en quien reencarne ¿no?

Tan,tan,tan...

Si habia reencarnado en  Arisha, que quien  es bueno...

Vamos desde el principio mi nombre real es: Luisa vivia con mi padre y mi madre tenia una hermana menor y mi abuelo que vivia com nosotros  era una família comun y yo Bueno  hera una otaku en mas ... y como mori pues.

Estaba caminando por la calle y yo que soy de aquellas chicas que le faltam un tornillo, me puse a caminar en medio de la calle diciendo "No son idiotas que no me ven "

Y si... definitivamente no me vieron; y asi señores y señores mori ala edad de 16 años.

Mis sueños y mis planes se fueron derrubando, perdi todo; mi famila, mis sueños y mi único amigo.

Y pensar que no pude despedirme...

Perdón...

Antes de morir, vi la vida pasada de una chica se parecia mucho a los gemelos de mi novela favorita. ella era hermosa.

¡¡Pero como es posible!!

Pero no sabia que  habia una tercera eran três...

Al nacer como la primera de los gemelos, nació con ojos Violeta y cabello dorado,  las personas suelen ser cruel... al punto de vender a una niña. Recién nacida
Al cer separada de sus hermanos y ser vendida a un hombre ambicioso y cruel y que alos 14 años la hizo venderse y después alos 16 años   matarla por embriagarse, al igual que yo... murio en manos de otros..

Destinos tan diferentes que al mismo tiempo tan iguales
Solo puedo pensar una cosa "cruel " como el mundo puede ser tan cruel..

Nuestros destinos y miradas se cruzaron por accidente

—ahora este cuerpo te pertenece  y el futuro solo es tuyo asi que vive Luisa..

Esas fueron lo único que salió de su boca al encontrarnos después de desaparecer no entendía a que se refería, ni por que me lo dijo ami.

de repente todo se volvió oscuro y vi una luz

Había reencarnado?!..

—tiene,.. sus.. ojos  son iguales a los de ella .

Mm? De que ablan se refieren a mi!!

—si sus ojos son los de un elfo

—que hacemos si su alteza se entera...

—Ssh.. cállate nos oirán, nadie sabe que son trillizos así que cállate,  además si se desaparece 1 o dos,  no importa su alteza nunca quiso estos bastardo.

Espera a que se refieren? No,no,no,no,no,no  no puede ser yo no pude, yo no puedo haber reencarnado el la tercera gemela!

—P-pero..

—cállate!!

Por favor que alguien que alguien me ayude no,no quiero morir, de nuevo no quiero ser vendida asi que por favor alguien me ayude...


¿había una tercera?(La Nueva vida De Los Gemelos) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora