🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin 🦙Namjoon
El espacio estaba vestido de oscuridad, una pequeña luz se colaba por la rendija del ventanal. A pesar de la tiniebla, el lugar me es conocido.
Empecé a palpar a mi costado, estaba a mi lado, no podía verlo, pero si sentirlo.
Recorrí su cuerpo, lo jalé aferrándolo al mío, me aferre en sus suaves labios, al tiempo acariciaba su largo cabello. El aroma de su aliento era fresco, su cuerpo se sentía cálido.
Su presencia me trasmite una inmensa paz, es el aliciente de mis males, quien apacigua mis demonios.
Tumbó su cabeza en mi pecho, entre susurros dijo; no quiero verte así, no eres esto, quiero que vuelvas a retomar las riendas de tu vida, quiero vuelvas a ser tú.
Te necesito bien para poder estar tranquilo.
Entre el susurro de sus palabras empecé a quedarme dormido
La luz brillante se coló por el ventanal, desperté lentamente, palpe mi costado, pero ya no estaba .
.
.
.Jackson entra a la habitación con una bandeja—Por fin despertaste, llevas casi tres días durmiendo.
Nam pone las manos en su cabeza—¿Cómo llegue aquí?
—Fui a recogerte ¿Qué pensabas? ¿Convertirte en un indigente?
—Quiero olvidar lo que he vivido, estoy muriendo en vida, no tengo deseos de nada.
No sabía que se sentía de este modo.
No tiene sentido regresar si mi hermoso Jin no esta— Date un baño, come, estás demacrado, delgado
Necesito que tengamos una conversación.—¿Sobre qué?
Namjoon
Mi cuerpo se sentía debilitado.
Me metí en la bañera.
A mi cabeza empezaron a llegar aquellos días que viví en este apartamento con JinNuestros baños por las noches en este lugar, finalizábamos haciendo el amor.
Me puse a llorar como un niño pequeño, en mi vida todo es desolación.
Tengo miedo de preguntar que saben de ti, si apareciste, si aún sigue ausente.Jackson volvió a la habitación, lo veía inquieto, como queriendo y no decirme algo, sé que está relacionado a Seokjin.
Estaba esperando que terminará de darle bocados a la comida.
Se sentó a mi lado con la mirada clavada en el piso.—Sé que tienes algo que decir, no le des vuelta al asunto
¿Se trata de Seokjin?—A los dos meses que desapareciste, apareció—Se levanta de la cama, camina de un lado a otro—Vas a odiarme por lo que voy a contar, pero tengo que decirlo.
Sé que hice mal, estoy arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfiction🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...