Capítulo 80
─ En realidad, lo envié con anticipación. Mi madre seguramente ya lo sabe.
─ Debiste decírmelo antes. Bianca ya se fue de la capital. Hubiera sido una buena oportunidad para tener una reunión familiar.
─ Está bien. Mi hermana mayor ya necesitaba irse. ¿Por qué diablos viene cada momento a la capital? También tiene un marquesado que debe ocuparse.
─ Esta es una frase poco sensible.
Hablaron cordialmente y rápidamente volvieron a sonreír con suavidad. Entonces el duque se llevó la mano a la espalda y apretó el botón azul en el borde de la mesa.
Era un botón que conduce a los establos imperiales. Las señales se transmiten a través de los cables instalados entre las paredes, y cuando se presiona este botón, el carruaje de la residencia del duque se para frente a la puerta principal.
─ ¿Dónde está el equipaje?
─ En realidad, ya está empacado en el carruaje.
─ Significa que el cochero también lo sabe.
─ Sí, avísame cuando podemos irnos.
─ En este momento.
─ ¿No estabas bromeando?
─ No soy una persona a la que le guste bromear.
El duque miró a su lado por un momento y movió ligeramente sus dedos.
Hasta entonces, el teniente, que tenía la boca bien abierta, corrió hacia el duque.
─ Tomaré el resto del día para descansar.
─ Oh ya veo. Me haré cargo de ello.
─ Está bien que todos salgan de la oficina después de la parte que ordené hoy. Deje el informe sobre la mesa y envíe un mensajero a la casa ducal si hay una emergencia.
─ Sí, señor.
Mientras el teniente asentía fervientemente, el duque dio grandes zancadas y recogió la levita que colgaba de la percha detrás de la mesa.
─ Bueno, vamos.
Ante sus palabras, Ira estaba ahora en un estado de sorpresa. De camino a casa desde el trabajo, que fue tan rápido, preguntó con los ojos bien abiertos.
─ ¿Está bien ir así, padre?
─ Por supuesto.
─ Uh, entonces traeré mi ropa de abrigo también. He empacado el equipaje que quiero llevar conmigo.
─ Haz eso, trata de llegar al frente del carruaje en 20 minutos.
─ Está bien. Oh, su alteza la emperatriz madre me dio algunas de sus doncellas. ¿Qué debo hacer?
─ Déjame hablar de eso. Puedes tomar prestado el carruaje real temporalmente.
─ Gracias.
Ira respondió eso, y ella sonrió alegremente.
***
─ Uf
Fue bueno volver a casa después de mucho tiempo.
Tan pronto como entré a mi habitación familiar, me fui a la cama de inmediato.
─ ¡Ay Dios mío!
Pisoteé la cama con los pies con entusiasmo, mientras rozaba mi nariz en ella. La ropa de cama olía cálida y nostálgica solo en mi casa. ¡Cuánto he echado de menos esta cama!
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...