El lio con la madrastra

17 3 2
                                    

Todo empezo un viernes. Me levante de la cama y en cuanto vi a mi madrastra se me puso tiesa como un baston. Ella es toda una diosa griega para mi, y creía que yo para ella era un dios griego. Ella lo noto y me dijo que se me habia levantado el soldado, a lo que yo respondi, "es que se ha levantado para saludarte mi reina". Se sonrojo. Se puso tierna y a la misma vez caliente. Yo estaba nervioso, gotas de sudor me resbalaban por la piel. Empezo a olerme el cuerpo y el muy inocente de mi empezo a bajarse los pantalones. La dije, "aqui mi soldado esta a su disposicion para lo que usted quiera majestad". Me pego tremenda ostia. Resulta que me olia porque yo desprendia cierta esencia a sudor de mi cuerpo, normal, en mi vida habia estado tan nervioso. Me sentia tan mal que antes de que ella pudiese salir por la puerta, agarre mi navaja y la raje el cuello entero. Mi navaja, totalmente ensangrentada, reflejaba a la perfeccion mi ira. El suelo tenia una mancha roja y por mucho que limpiase seguia habiendo restos asi que solo tuve una opcion para taparlo, fingir que se me habia caido un bote de pintura roja.

En cuanto al cuerpo de ella, lo descuartice en pequeños trozos y los vendi como carne de vaca congelada. Asi fue como empeze mi carrera como criminal y mis problemas familiares. Y os preguntareis, como es que mi familia no se dio cuenta de que Marta, mi madrastra, fue asesinada, facil, los mate. Es broma, le dije a mi padre que la vi con otro y pues en cuanto me entere saque todas sus pertenencias de la casa y la dije que no volviera nunca. Mi padre se lo trago por completo y durante unos dias estubo depresivo, pero mis hermanos sospechaban, y si especulaban y hablaban mas de la cuenta, iban directos a la tumba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemitas en familia 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora