La chica se despertó porque alguien la sacudía vio al mutante de ojos verdes.
T/n:Rafha que haces aquí?
Rafha:yo no te vi en la guarida y no regresabas así q te busque y vine aquí pero estabas dormida así que te desperte.
T/n:gracias por preocuparte oye quieres desayunar?
Rafha:claro traje mi skate te puedo llevar si quieres.
La chica sonrió y salió de su cama a buscar algo debajo de esta.Saco un skate con muchas calcomanias pegadas.
T/n:una carrera?
Rafha:no llores si pierdes enana
La chica se cambió salieron por la ventana a patinar por los tejados a alta velocidad.Los dos llegaron al mismo tiempo.
T/n:este es el lugar
Rafha:no traje disfraz
T/n:tu confía
Los dos entraron al local que estaba vacío salvo el hombre limpiando algunos vasos.
Sr murakami:buenas día pequeña siento que no estas sola estoy en lo correcto?
T/n:Como siempre señor el es Rafha mi amigo
El mutante se quedó estática un rato pero al notar la cegera del hombre este hablo.
Rafha:buenos días
Sr murakami:encantados de tenerlos aquí.Diganme que les sirvo?
T/n:ummm yo un latte con triple shot de espresso con unos muffins de moras.
La chica miró a su amigo que no tenía idea de que pedir.La chica puso su mano en el hombro del ojiverde y habló por el.
T/n:para el una maltada de fresa con wafles de nuttella
Sr murakami:enseguida
El hombre se fue a buscar los ingredientes.Y el mutante hablo.
Rafha:gracias la verdad no conozco muchas comidas.
T/n:no te preocupes te encantará el cocina de maravilla y es el mejor dando consejos.
Rafha:t/n yo....... nada olvídalo
T/n:puedes decirme
Rafha:la verdad es que no quiero que te sientas dejada de lado.Aunque karai sea la hija del sensei yo sigo pensando en ti como familia y una gran amiga de hecho mi unica amiga ademas de spike.Jamas dudes de tu valor tienes todo para ser suficiente.
T/n:gracias Rafi
Rafha:es la verdad
Los dos disfrutaron la deliciosa comida y hablando animadamente no siendo conscientes de que cierto mutante de ojos azules miraba la escena con celos y arrepentimiento.
T/n:woww estuvo delicioso
Rafha:Concuerdo oye vamos a ver películas a la alcantarilla?
La verdad la chica no quería ver la cara de Leo o del sensei pero terminó aceptando.La chica pagó aunque el señor dijo que la consumación estaba incluida para ella.Los dos patinaron por las azoteas disfrutando del sol y se metieron en las alcantarillas.Llegaron a la guarida y la chica se quitó la capucha y tapabocas.Ambos se sentaron en el sofá a ver una película de terror sobre una cucaracha monstruo.
T/n:esto no asusta
La chica miró al mutante que estaba cerrando los ojos con miedo.Ella río y tomó la mano de él ojiverde.El la tomó con fuerza y abrió los ojos.Solo para gritar y abrazar a la chica.Karai y Leo salieron del dojo al oír el grito y Mickey salió de su habitación.
Mickey:QUE PASO UN ATAQUE?
Los recién llegado se encontraron con la chica intentando calmar al ojoverde.Leo tenso la mandíbula.
Karai:wow
T/n:pasa algo?
Karai:eres muy bella me recuerdas a una....deidad
T/n:creo que exageras
Splinter:karai no exagera desde pequeña t/n a sido un diamante en bruto en todo lo que hace.
La peliblanca apago el televisor ya que no sentía su brazo por el fuerte agarre del mutante.
Rafha:alfin se fue esa cosa
La chica sonrió y se fue a la cocina por algo de agua.
Hasta que sintió que alguien la abrazo por detrás.Inmediatamente se dio cuenta de que era Leo.
T/n:suelt-
Leo:no puedo
T/n:a que te refieres?
Leo:no puedo soltarte no puedo olvidarte y tampoco planeo que te alejes de mi vida.
La chica suspiro y se fijo para ver al mutante a los ojos.
T/n:Estas celoso no necesito una escena de celos
Leo:no es una escena t/n de verdad te extraño.Extraño practicar junto extraño dormir abrazados sintiendo tu calor en mi pecho y extraño meditar contigo.Tu me haces sentir diferente me relajas me das felicidad y no puedo dejar de pensar en ti.No entiendo mucho mis sentimientos pero se que no quiero separarme de ti.Lamento tanto lo que te dije no medí mis palabras debí ser más comprensivo contigo.Porfavor déjame arreglar mi error.Dejame demostrarte que mis sentimientos hacia ti son verdaderos.
La chica lo pensó y suspiro.Miro a los ojos azules del mutante y beso su frente.
T/n:te perdono
El mutante sintió su cara arder y para ocultarlo miró para abajo.La chica puso su mano enla mejilla de él y lo obligó a levantar la mirada.
Los dos fueron al dojo a practicar un poco.Se pusieron en poción y empezaron.Los dos esquivaban los golpes del otro.Leo aplico una llave pero la chica doblo su pierna haciendo que el mutante callera al piso.
T/n:falta práctica intrépido líder
Leo derribó a t/n con su pierna y esta cayó al piso arriba del líder.
T/n:jugando sucio muy mal
Los dos rieron se quedaron mirando la distancia entre ellos se acortaba.Sus labios estaban por tocarse pero la chica se apartó.Ella se levantó y se dirigió a la puerta.Leo acorralo contra la pared y cerró la puerta.
Leo:jugando así conmigo?
Leo se acercó al odio de la chica.
Leo:mala idea
La chica sonrió y dijo.
T/n:acorralado a una indefensa chica? Que feo de tu parte.
Leo:tu indefensa?no me hagas reír
La chica agarro al líder y ahora rl estaba acorralado.Espalda contra la pared.
T/n:Créeme después de que termine no te estarás riendo.
La chica se acercó peligrosamente a los labios del mutante.Ambos unieron sus labios con desesperación.El beso siguió y la chica rodro su brazos en la nuca del ojiazul mientras que el mutante llevó una de sus manos a la cintura de la chica y la otra a la nuca de esta,y así profundizando el beso.La chica agilmente introdujo su lengua en la boca del líder y el imito su acción.La respiración de ambos era acelerada.Ambos se separaron después de un rato y unieron sus frentes.
Leo:no sabes hace cuanto tiempo quería hacer eso
T/n:si lo ubieras hecho antes te abría lo habría seguido.
Leo:ahora que lo se lo haré más seguido.
Ambos se abrazaron.El sensei sonrió ya que vio a sus discípulos muy felices.
Splinter:veo que se arreglaron justo a tiempo para la práctica
Todos ingresaron al dojo.Y se sentaron en fila.
Splinter:será como siempre el ganador pelea con t/n y luego karai se enfrentara a ella necesito ver su nivel.
Rafha derribó a Donnie y Leo a Mickey.Los perdedores se sentaron con las chicas mientras que los ganadores se ponían en posición.Lo que los espectadores no sabían era que mientras peleaban los hermanos estaban discutiendo.
Rafha:Vuelve a lastimarla y te la veras conmigo
El ojiverde golpeó al líder en el estómago haciendo que este retroceda.
Leo:pues deja de abrazarla
Leo golpeó a Rafha en la espalda.Y se pusieron a forcejear.
Rafha:estube ahí cuando lo necesito no como tu que la dañaste y te fuiste a jugar con karai.
Rafha tito a Leo al piso y este lo derribó con sus piernas.
Leo:antes muerto que sin ella
Rafha:más te vale cuidarla.
Splinter:*en japonés*ya basta
Leo le ofreció la mano a su hermano y este la tomó para levantarse.
Splinter:Bien ahora el ganador contra la más fuerte.
T/n se levantó viendo como karai rodaba los ojos.Ambos se pusieron en poción.
Splinter:*en japones*comenzar
Los dos comenzaron con fuerza primero con golpes secos a lugares estratégicos Leo le seguía el ritmo a la chica pero esta colgó sus piernas en los hombros del líder y lo derribó ahorcando al ojiazul con sus piernas.Y antes de que la cabeza del mutante tocara el suelo la peliblanca la sostuvo y la dejo suavemente en el piso y inmovilizo al líder con su pie en su garganta.Leo sonrió ya que la posición le parecía exitante en todo sentido.Y hacia que la adrenalina corriera por todo su cuerpo.
Splinter:*en japonés*ya basta
T/n quitó su pie de la garganta del mutante y sonriente le ofreció su mano para levantarse.
Splinter:veo que las pelas callejeras de tokio te enseñaron algo pequeña.
T/n asintió sonriente mientras que los hermanos la felicitaban.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Фанфик⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...