capitulo 11

674 41 1
                                    

T/n asintió sonriente mientras que los hermanos la felicitaban.
Karai:Bien mi turno veremos si enrealidad eres tan buena princecita
T/n:estube a punto de matarte me parece que no tengo que decir más
Ambas se pusieron en posición.
Splinter:t/n se dura y has que se mueva.*en japonés*comenzar
Karai atacó primero y la peliblanca que supuso esto empezó a esquivar y cansar a la joven castaña.La peliblanca dejaba descubiertos puntos estratégicos en su cuerpo y karai atacaba estos.Sus movimientos eran predecibles.Luego de un rato la castaña estaba muy cansada.T/n lo vio y dejó su tobillo doblado en una posición vulnerable.Karai iba a patear el tobillo pero antes de esto la peliblanca pateo a karai en el estómago haciéndola caer.
Splinter:*en japones*ya basta
T/n le ofreció la mano a karai y esta se levantó sola.
Splinter:gracias pequeña tus técnicas cada vez son más perfectas y estas ganando mucha fuerza.
T/n:gracias sensei
La chica hizo una reverencia.
Splinter:miwa debes ser más inteligente atacaban los puntos que t/n quería que atacaras debes apresurarte a descifrar la técnica de tu enemigo.
Karai:Si señor
Sensei:eso es todo por hoy pueden irse.
Todos salieron del dojo.
Mickey:estoy cansado y tengo hambre
Donnie:yo también
T/n:puedo hacer la cena si quieren
Mickey:Siiiii la cocina de t/n es la mejor
T/n:Bien estoy antojada de katsudon que es parece?
Donnie:un plato culinariamente exquisito
T/n:Bien quien me ayuda?
Leo/Mickey:YO!
La chica río y le tiro un delantal a ambos.
T/n:Mickey la salsa te diré los ingredientes y Leo ponte a hacer arroz.
Después de un rato los platos estaban en la mesa.Y todos estaban sentados.
Todos:*en japones* Gracias por la comida
Todos probaron la comida y abrieron sus ojos.
Splinter:esto está delicioso tu cocina me recuerda al calor de un hogar
Tortugas:ESTA INCREÍBLE
Karai tomó un bocado y lo llevó a su boca.La chica se veía sorprendida.
Karai:mejor que un restaurante lujoso
Las dos se sonrieron y terminaron de comer animadamente.Los chicos lavaron los platos y la peliblanca se hecho al sillón y accidentalmente se quedó dormida.El mutante se dio cuenta y la llevó a su cuarto le quito las armas y sus zapatos para que estubiera cómoda.
Leo se quitó su equipo y se scosto al lado de la chica conservando su distancia.La chica se removió y balbuceo algunas palabras poco entendibles.
T/n:hermosos ojos mmmhh....
El mutante sonrió acordándose de ese día.Le encantaba practicar con ella.Se quedó pensando en la pelea y el beso de este día.Algo de ese beso hacia que su vientre bajo sintiera cosquilleos.
El líder sentía algo crecer en su caparazón.El estaba familiarizado con esto ya que un era un adolescente con acceso a Internet y a educación sexual ya que su sensei les había dado esa charla.Sin mencionar que Leo ya antes había explorado su cuerpo de esa forma la pubertad y las ereciones matutinas eran normales.
Leo suspiro y se cerró sus ojos para dormir.Cuando sintió a la chica acurrucarse en su pecho.El se sorprendió pero la abrazo y los dos se quedaron dormidos juntos después de tanto esperar.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora