Jack:
Durante el camino ninguna palabra salió de mi boca, el trayecto fue silencioso. Al llegar al lugar baje del auto, tomando una bocada de aire al cerrar la puerta de este.
Recargue mi cuerpo en el auto, para después girar un poco mi cabeza en dirección a la pelinegra. Sus ojos conectaron con los míos y pude sentir esa sensación que solo ella provocaba en mi. La chica caminó en dirección opuesta a la mía, supuse que tendría que seguirla.
Al estar a la par de ella tomé su mano, y no pude evitar besar la parte trasera de esta. La voz de hana hizo que mi atención fuera dirigida a ella.
Hana: No podemos volver a vernos..
Incrédulo y sin soltar su mano alze una de mis cejas.
Hana: Yo…me acosté con Dylan...
Sentí como mi pecho se oprimia, una punzada siguió después, solté su mano para mirarla de frente, ella desvío la mirada.
Hana: Lo siento… solo sucedió..
Pude notar que su voz se entrecortaba, no encontraba las palabras, no sabía que sentir,y fue ahí donde recordé lo que hace mucho Nathan me dijo.
#
Pasado:
Me encontraba en casa, mamá se encontraba cosinando mientras papá miraba la televisión, Nathan y Jane vinieron de visita esa tarde.
Cómo de costumbre me encontraba jugando videojuegos con mi primo, hablábamos de cosas sin sentido.
Nathan: ¿Si estuvieras en un apocalipsis zombie a quien dejarías afuera como distracción mientras tú corres.?
Sería en la escuela o en casa..?
Nathan:En la escuela
La respuesta fue fácil, no lo pensé dos veces y simplemente salió de mi boca.
A la profesora de inglés
La risa de Nathan invadió el lugar. No pasó mucho tiempo y empecé a reír con él.
Un silencio invadió la habitación, seguido la voz de Nathan volvió a sonar en el lugar.
Nathan: Como vas con hana..?
Sabía a dónde iba con su pregunta, siempre terminamos hablando de ella, de una o otra forma.
Creo que bien, anoche me llamó para pedirme perdón
Mi mirada seguía fija en el videojuego, sabía que Nathan me miraba fijamente, era algo increíble ya que aunque no mirara la pantalla seguía jugando.
Me humillaba completamente, a pesar de no ver la pantalla jugaba como una bestia.
Nathan: Solo espero el día en que te des cuenta Jack
Nathan lo dijo con un tono de pesadez.
Me de cuenta de que
Me sentí estúpido por preguntar.
Nathan:"Solo eres un juego para ella"
Esas palabras hicieron eco en mi cabeza, y lo que me sacó de eso fue un "Game over" proveniente del juego.
Nathan: Gane de nuevo
No pude controlar mis emociones, y estás se apoderaron de mí, mi voz sonó en un tono neutro.
Si para ella soy un juego, quiero jugar más partidas
Gire mi cabeza para encontrarme con la mirada de Nathan, el cual se levantó del lugar donde estaba, alzó sus pulgares, y con una sonrisa de oreja a oreja dijo:
ESTÁS LEYENDO
⛓️[Aquel primero verano]⛓️Camilo x t/n✓™
Novela Juvenil"Uno amo por primera vez y el otro para toda la vida..." Esta es otra de mi historias espero les guste los quiero <33