T4 Capítulo 79 " Viene por ella"

12 1 0
                                    

Contado por Damon

Después de hablar con mi hermano por teléfono y explicarle lo que había aquí en el pueblo donde estamos viviendo así ni menos de media hora se abrió un portal donde salio toda la manada y mis hermanos asi que deje que hable el que tiene experiencia mi querido hermano:

Stiles.-Bueno empezó ellos son los alfas Derek Hale, Scott MacCall, Alisson Arghet, Peter Hale, los betas Ericka, Boyd, Isaac, Jackson, Aron Hale Stilinski, Airón Hale Stilinski, Malia, Liam, Masón, Corey, Theo, Lukas, Noah, Tracy, Hayden, Aiden, Ethan, Danny, Kira, Lydia, Jordan,Samuel, Alex,Clary, Isabella, Jace, Simón, Rafael, Dean, Sam, Adam, Miguel,Gabriel, Magnus,Raciel, Ituriel,  Elizabeth, Sharon, Melissa, Deanto el druida y consejero de la manada, Chris Argeth, mi papá Jhon Stilinski y yo emisario.

Bonnie.- Nos hemos visto poco pero lo has hecho formal la visita como saben no hay manada aquí así que empiezo por la parte del líder del grupo tu hermano Damon, Stefan, Elena,Carolied, Jeremy, Alaric, Enzo, Matt, Tyler y yo la bruja del pueblo.

Stiles.- Ahora lo sucedió me dijo mi hermano que han estado bajo ataque de estas criaturas alguien a captado el olor de ellos, por lo que me ha dicho mi hermano en ciencias acierta no, también me dijo que dieron con el cuerpo de ello pero no hay ningún rastro de sangre, lo que me lleva es preguntar una sola cosa ¿Que busca ellos aquí? Lo que me lleva a una hipótesis me dijo que ahora la mayoría son humanos con entrenamiento de cazadores excepto Jeremy es un cazador hechicero, así que ellos viene aquí por ella ( señalando a Elena)  así ellos tendrían el poder necesario para acabar con todos nosotros lo que debemos averiguar quienes nos afectan su sangre o quien no pero no se si se pueda regresar el estado original después de esto si es así podríamos partir de una plan opino que sean mordidos por ellos ( ahora señalo a los alfas de la manada) así podríamos salvarlos de una muerte que no quiero que ustedes mueran y acerca  de mi haré todo lo que me han enseñado para ayudarlos a ahora lo importante las quimeras, Scott, Derek y Peter han entrado a sus cabezas y en todas ellas sale una mujer que hace experimentos con ellos y solo dicen un nombre Teresa según ellos siempre los modificaban a un nivel mas fuerte para crear a la mejor quimera.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora