¿Cual es tu tipo?

101 4 0
                                    

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

-Kochō-san- Dijo una chica alta de cabello largo y de color rosa con puntas verdes

-Dime-Contesto una chica más baja de cabello corto

-¿Cual es tu tipo?- Pregunto la chica de cabello Rosa

-Oh, pues veras Kanroji no es un tipo-Dijo, haciendo enfasis en la letra 'o' pensando que se refería a un 'el'-Es mas bien una chica. De preferencia altas con cabello largo... Mmmmm...-Analizo con la vista a la chica en frente de ella-También que su cabello sea rosa con puntas de color ver- Kanroji interrumpió a Kochō pues ella no se refería a ese 'Tipo.'

-Kochō, me refiero a tipo de sangre, no ha un tu 'tipo' en este caso tipa ideal.

-Oh, perdon no sabía que te refería al tipo de sangre - Dijo Kochō algo apenada para después contestar la pregunta de Kanroji -Mi tipo de sangre es "A positivo"-Hizo una pequeña pausa-¿Y para que quieres saberlo?-

-Curiosidad-Respondió Kanroji pero, ahora ella se había quedado con una duda a la cual no dudó en preguntar-¿Te gusta alguien Kochō?- hablo con curiosidad ladeando la cabeza-Tu descripción fue muy específica.

-¡¿Que?!, ¡No, no, no, no, en lo absoluto! JAJAJA - Dijo Shinobu muy nerviosa pues Kanroji podría descubrir que ese 'Alguien' se trataba de ella.

Tras esa risa nerviosa al igual que la actitud de la más baja, las sospechas de Kanroji se hicieron más fuertes y entonces empezó a preguntarle a Kochō una y otra vez "¿Quien es?" a lo cual la contraria simplemente respondía con un "No es nadie."

𝙸 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚈𝚘𝚞 <3💕🆂🅷🅸🅽🅾🅼🅸🆃🆂🆄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora