*suena el despertador*
-Tn: Agh callate yaa!
Te levantas de la cama y te dirigiste al baño, te diste una ducha y saliste ya lista para irte al instituto pero derrepente oyes una voz proveniente de abajo.-Mike: Tn! Baja ya o llegaremos tarde!
-Tn: Ya voy esperate.
-Mike: Nos esta esperando Steve y Robin, rapido!Te se pusiste el cacao en los labios y bajaste lo mas rapido possible.
-Mike: Tn por que siempre tardas tanto? Dice enojado mientras voltea a ver a otra parte.
-Tn: Perdooon no volvera a pasar te lo prometo.
-Mike: Ya claro eso lo dijiste ayer, y la semana pasada, y hace un mes, y...
-Yn: Si ya callate Mike.Los dos nos pusimos a reir pero nos apresuramos para entrar al coche de Steve.
-Steve: Tn porque siempre tardas tanto!
-Tn: Eso mismo me dijo Mike antes.
-Robin: No les hagas caso Tn que sean mujeres haber si diran lo mismo despues.
-Mike: Que seais mujeres no es una excusa!
-Steve: Eso es verdad!
-Tn: Basta! Dije enfurecida.Legamos al instituto, Mike y yo bajamos de el coche y nos fuimos cada uno a su clase. Entre a mi clase y me sente detras de todo, note como alguien se sentaba a mi lado y era Max mi mejor amiga.
-Tn: Max! Dije alegremente. -Me dijiste que no vendrias hoy, que paso?
-Max: Bueno al final mi cita con el medico se cancelo y pues aqui estoy.
-Tn: Me alegro que estes, pero la cita con el medico cuando la tendras?
-Max: Eso justo te hiba a decir que no estare a la hora de comer ni a las siguientes dos horas.
-Tn: Y yo con quien chismeo en la hora de comer si no estas tu?Las dos empezais a reir hasta que entra la profesora y seguido un nuevo alumno.
-Profesora: Buenos dias alumnos.
-Alumnos: Buenos dias.
-Profesora: Hoy tenemos un nuevo alumno en esta clase, se llama Eddie, Eddie presentate porfavor.
-Eddie: Bueno no soy nuevo en este instituto, llevo un par de años pero me cambiaron de clase.
-Profesora: Pero presentate bien.
-Eddie: Como sea, me llamo Eddie un gusto conocerles. Decia mientras se entrelazaban su mirada y la tuya.
-Profesora: Muy bien, Eddie puedes sentarte donde quieras hay tres asientos libres.En eso que ves que Eddie se estaba aproximado, y se sento a tu lado.
-Profesora: Bueno saquen apuntes de todo lo que explicare ahora porque en el libro no sale.
-Pensamiento de Tn: Mierda me he dejado el estuche.
-Tn: Max. Dices susurrando. -Me prestas un lapiz?
-Max: No tengo. *Susurrando*
-Eddie: Yo si tengo uno.
-Tn: Oh, gracias.
-Eddie: Denada hermosa. Dijo con una sonrisa picara.Estabas a punto de escribir en la hoja pero en eso que ves algo raro en el lapiz, habia un papelito pegado en el que decia: " me has parecido guapa nos vemos en el bosque ", le escribi en el papelito: " es una propuesta " y se lo devolvi, me devolvio el papelito que decia " no, es una advertencia, a las 7 en el bosque ". Lo miraste al acabar de leer el papel y el te devolvio la mirada...
ESTÁS LEYENDO
{ eddie munson & tn }
AcakTn wheeler una chica de 16 años y sus amigos de Hawkings menos Will, Jhonatan y Joyce Byers que viven en otro lugar passan muchas cosas juntas, emociones como alegria, diversion, tristeza, ira... Tn hace un nuevo amigo en hawkings, edd...