Reencuentro

251 5 4
                                    

Contexto: Eres amiga de Tomioka des de muy pequeños pero por el suceso con tu familia se dejaron de ver .(Esta es mi primer historia por eso no soy tan bueno en esto pero en fin, disfruta)(en esta historia algunos datos de la serie y manga cambiaran 😗)

Narras tu:
Era una noche tranquila yo estaba sentada en un tronco, cuando siento una presencia acercarse a mi.
?-Mira que tenemos aquí-dijo con voz burlona

TN-....Tu!!....-exclamo-

Natsuke(Demonio):Cuanto tiempo-dijo poniéndose frente a esta

TN-Tu..eres...Natsuke

Natsuke:Claro el mismo, bueno no me importa solo...no importa lo único que importa es que ahora podrás ver a tu familia

TN:Jamás!, podre extrañarlo pero tengo que vengarlos antes de morir

Narro yo:
Natsuke y TN empezaron a pelear hasta que..TOMIOKA?!

Tomioka:
Caminaba por el bosque tranquilamente, era de noche pero todavía se veía una luz tenue...una luz, yo conocía esa luz, es una técnica de la respiración del cristal..pero..la única persona que tenia esa respiración bueno..la única que conocí fue una persona llamada...TN pero no sabia nada de ella desde que paso lo de su familia....
*Referencia del bosque👇🏻*

Tomioka:Seguí caminando hasta que pude divisar una unas siluetas en medio de una pelea, por alguna razón una de esas siluetas eran conocidas por mi pero no  fue asta que me acerque un poco mas fue cuando por fin  supe porque esa silueta me parecía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka:
Seguí caminando hasta que pude divisar una unas siluetas en medio de una pelea, por alguna razón una de esas siluetas eran conocidas por mi pero no  fue asta que me acerque un poco mas fue cuando por fin  supe porque esa silueta me parecía familiar.....

Fin del capitulo..
Jsjs bueno espero les guste este capitulo es la primera historia de Wattpad que hago y por eso quizás no este tan bien desarrollada pero hago lo que puedo 😩✋🏻 y perdón si el capitulo fue muy corto no tengo ideas para esto >﹏<

Amor ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora