Grace
No puedo creerlo, es un chico.
— Hola? me volví invisible? -se pregunta para sí mismo y mi padre hace el intento de no reír.
— Hola... Ehm, s-soy Grace -le sonrío pero siento como empiezo a sudar de los nervios, no pensé en socializar tan rápido con alguien.
— Grace, con G, como Gigi Hadid -dice emocionado y me sonríe.
— Pero... Gigi no se llama Grace, se llama Jelena... -digo confundida y el sigue con una sonrisa plasmada en su cara, es bastante simpático, pero soy yo la que se pone nerviosa en este tipo de situaciones.
— Enserio? entonces por qué le dicen Gigi si su nombre no es con G -se pregunta pero sale rápido de su duda — Da igual, yo te diré Gigi ahora -extiende su mano y nos saludamos
No puedo evitar reírme antes la simpatía de este chico y soltamos nuestras manos — Supongo que somos compañeros de habitación -digo y levanto mi llave que tiene el numero 325 igual que la que cuelga de su bolsillo
— Que comes que adivinas -sonríe y se recarga del marco de la puerta. — Hola señor, supongo que es el padre -extiende su mano hacia mi padre y este la toma
—No se preocupe por mi, se que es incómodo saber que un chico comparte habitación con su hija, pero soy inofensivo y muy respetuoso, le daré su espacio cuando ella lo necesite -terminan de estrechar sus manos y los dos sonríen.— Me caes bien chico, solo por eso confiaré en ti aunque te acabe de conocer -dice papá y volteo a verlo sorprendida, es bastante celoso cuando se trata de mi y un chico pero la simpatía de Zack y sus modales conquistaron a mi papá y lo sé.
— Muchas gracias señor, los ayudo con las maletas? -papá asiente y los dos toman mis maletas y entramos en la habitación.
No es tan pequeña como la imaginé, pero tampoco es un palacio, hay dos camas individuales en cada esquina de la habitación, que son separadas por una ventana y una mesa pequeña con una lámpara. En los pies de cada cama hay un armario para cada uno y una mesa circular con dos sillas en el medio de la habitación, supongo que es para estudiar y comer alguna vez en la habitación.
— Yo aún no escojo, elige la cama que quieras -me dice Zack con una de mis maletas a su lado.
Elijo la que esta del lado derecho pero en verdad me daba igual, las dos eran lo mismo pero en mi habitación mi cama también estaba del lado derecho, así que lo hice por costumbre, papá y Zack dejaron mis dos maletas encima de la cama.
— Que traes piedras? -pregunta Zack suspirando luego de cargar la maleta hasta la cama.
— Mujeres -le dice mi papá y sonríen. — Bueno hija, ya me voy, son las 6 no quiero que oscurezca más y llegar tarde a la cena, sabes como es mamá.
Le sonrío y asiento, me acerco a él y le doy un abrazo, evito a toda costa mis lágrimas para que Zack no me viera, se que no me juzgaría pero sería muy vergonzoso llorar mientras abrazas a tu padre en tu primer día en la universidad.
— Adiós mi pequeña, sabes que puede llamarme cualquier cosa, sea la hora que sea, vendré por ti -me dice con una de sus manos en mi mejilla y me recuesto sobre ella —Zack hijo, puedes darme tu número por si alguna vez esta señorita no contesta su celular -me mira — Te conozco.
ESTÁS LEYENDO
I belong you // Tom holland
FanfictionGrace Bennet es un chica gentil y dulce. Thomas Holland es un chico oscuro y frívolo Grace se enamora perdidamente de Tom, el amargado y sexy capitán del equipo de fútbol americano del campus de su universidad, y el de ella, aunque pareciera que la...