Un fuerte sonido me despierta, veo la hora en mi teléfono y son las 07:49 am; vuelvo a escuchar fuetes sonidos y me doy cuenta que es mi mejor amiga tocando el claxon de su auto...es mi primer día de clases y no escuché mi despertador.Genial.
Me visto con apuros y bajo las escaleras y encuentro a mi madre desayunando.
— Buenos días. Comerás algo?
— Buenos días ma, estoy apurada, Brenda seguro se está empezando a enojar, nos vemos más tarde.
Le doy un beso y voy junto a mi amiga que no deja de tocar el claxon.
— Ya se, ya se, no escuché mi despertador.
— Como siempre, llegaremos tarde.Llegamos al instituto y veo a muchos alumnos corriendo de aquí para allá, creo que no soy la única que se despertó tarde. Me despido de mi amiga y voy en mi clase, en el camino veo a mi amigo Alex que sonríe al verme, no nos hemos visto en todo el verano.
— Hey, hasta estás más bronceada—Saluda.
— Hola Alex!—Sonrío por su comentario.
— Que tal, como pasaste el verano?
— Un poco aburrido pero bien y tú?
— Bien, conocí a una chica—Sonríe.
— Que?? Tienes que contarme todo—Alex ríe a carcajadas.
— Te lo contaré más tarde, ahora tenemos que entrar a clases o la maestra nos va a regañar.La clase fue un tanto aburrida, me sumergí en mis pensamientos mientras pasaban las horas.
Al terminar la primera clase fui a la biblioteca para poder leer un poco, acostumbraba leer después de las clases pero está vez no podía concentrarme así que decidí ir al comedor. Veo que Brenda y Alex están sentados al lado de la ventana.
— El primer día es tan aburrido—comento.
— Alex y yo estamos planeando ir a ver el partido de fútbol, hoy comienza el campeonato. Que dices? Vienes?
— Si, hace mucho que no salimos los tres—comenta Alex.
— Hmm, no lo sé— murmuro.
— Vamos Flor, será divertido—dice Brenda.
— Está bien—acepto no muy convincente. No me gustan ese tipo de lugares donde hay mucha gente, mucho ruido y personas gritando a los jugadores, pero iré por mis amigos, es verdad, hace mucho que no salimos los tres.Al llegar a casa tomo una ducha caliente, estoy sola en casa, como siempre, mamá está en el hospital trabando y mi hermano también.
Mi mamá es doctora cirujana, mientras que mi hermano es enfermero, ellos trabajan juntos y se llevan bastante bien. Mi madre quiere que estudie medicina el próximo año, pero realmente a mí no me gusta para nada y tampoco se que me gusta, es frustrante no saber que estudiar, decidirse y tomar una decisión para mí futuro, pero aún me quedan unos cuantos meses para tomar la decisión. En cuanto a mi padre, nunca lo conocí, mi madre dice que nos dejó después de que le dijo que estaba embarazada de mi, nunca supe de él, siempre fuimos solo los tres y la verdad no me hace mucha falta.Después de mi ducha, empecé a buscar que ponerme para el partido, opte por jeans grades y una blusa de mangas largas negra; me puse un poco de maquillaje y me peine. Nuevamente escucho el sonido de un claxon, Brenda, le encanta hacer eso, tomo mi bolso y mi abrigo.
Había mucha gente en el estadio, unos alentando al equipo local, otros estaban cantando, nosotros nos sentamos detrás del arco del portero contrario, teníamos una buena vista de la cancha. Empezaron a entrar los jugadores al campo de juego y empezaron a posicionarse.
— Quien es ese chico alto y delgado?— pregunta Brenda.
— Parece que es un chico nuevo— le responde Alex. Mientras miro para ver de quién se trata, definitivamente es un chico alto, flaco, con el cabello un poco largo, es bastante atractivo, seguro es un nuevo fichaje.Termina el primer tiempo del partido y no hubo ningún gol, aprovechamos la pausa para comprar comida y refrescos, cuando regresamos el partido ya había comenzado otra vez. El segundo tiempo se puso más interesante, el chico nuevo metió un gol y las personas empezaron a alentar.
El partido terminó con una victoria del equipo local, con dos goles del chico nuevo. Regresamos a casa con Brenda, Alex se quedó con sus amigos a festejar la victoria. Cenamos juntas y luego vimos una película hasta que llegó la hora de que Brenda se vaya.
— Nos vemos mañana Flor— me da un beso.
— Adiós, directo a tu casa!— bromeo y Brenda sonríe.
Me voy a mí habitación, estoy cansada, me acuesto en mi cama hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
RomanceFlorence es una adolescente que con sus 17 años ha pasado por muchas cosas. Junto con su mejor amiga Brenda comienzan su último año de preparatoria, tienen un año para decir que carrera universitaria seguir. Pero todo cambia cuando un misterioso chi...