[T/N]
Estaba aún arriba de aquella fortaleza, en el punto más alto, mis ojos estaban hinchados y mis manos heladas por el frío viento, mi respiración daba lugar a grandes cúmulos de aire que flotaban frente a mi.
Era demasiado así que voltee para dirigirme a casa.
Pero me encontré con...
Jungkook.
Parecía que me había seguido, y yo no sabía que cara poner en ese momento.
Lo último que quería era hablar con él, pero estaba frente a mi de la misma forma en la que yo estaba.—T/N..... Que haces aquí? Te vas a enfermar. —soltó dando pequeños pasos acercándose a mi.
—No te Importa—solté yo sin ninguna expresión,caminado hacia atrás, no había olvidado ni una de sus acciones hacia mi,que aún me dolían como el fuego quemando cada parte de mi cuerpo.
—Basta T/N por favor sal de aquí, enserio hace frio, quieres acabar en el hospital? —esta vez se acerco aun más, diría que demasiado, quedando solo a un metro de mi. Se quito el saco, tenia la intención de ponermelo pero no lo deje hacerlo.
—Dejame. No necesito que te preocupes por mi, si Mañana muero creo que sería lo mejor para ti. —dije con mis mirada hacia abajo e intenté salir pero Jungkook hablo haciendo que me detuviera.
—Se que te hize daño, lo lamento. —soltó mientras estaba de espaldas.—Se que una disculpa no será suficiente sin embargo de verdad mi intención jamás fue dañarte.
Él no lo sabía, pero mis ojos ya soltaba sus primeras muestras de dolor.
—Dañarme? Ja —reí melancólica —No me dañaste Jungkook, me mataste.Te burlaste de mi, y cada vez que pensé que talvez podrías sentir algo por mi me aclarabas que no, pero no me lo decías,me lo mostrabas de la peor manera, no lo entiendes Jungkook? TU ME MATASTE! —solté ya llorando de impotencia —pero tranquilo, que no tratare de que te hagas responsable, solo cuida de mi hermana y dejame ser feliz.
Sin más.
Quise salir de ahí para ya no verlo más.
Baje las escaleras, sin embargo sentí pasos detrás mío.
Gire con la cabeza y note que Jungkook bajaba rápidamente hacia mi.Haci que trate de escapar.
Pero era inútil con eso tacones.
Me tomó del brazo impidiendo mi avanzar.
—T/N! Por favor, detente —dijo cuando logró detenerme —se que no lograré tu perdón ahora, pero haré lo posible para que regreses a mi.
Iba a replicar lo que había dicho.
Pero en un leve movimiento me tapo con su saco, y se fue.El era tan extraño, y eso me confundía, un día solo decía odiarme, y al otro hacia cosas como esta.
.
.
.
—T/N estas aquí, estaba muy preocupado. —era Taehyung, quien apareció en su auto desde atrás haciendo que sobresaltara.
—Tae yo.... —no dejo q soltara nada más deteniendo mi hablar con un cálido abrazo.
—No me expliques nada,lo importante Esque estas bien—sonrió dándome tranquilidad. —mejor vamos que puede haber una tormenta.
Asentí y ambos subíamos al auto.
Durante el trayecto a casa, no podía dejar de pensar en lo que sucedía, mi corazón palpitaba de solo sentir el olor de Jungkook, por el saco que había puesto sobre mi.
Su ser estaba tan cerca de mi, me daba la sensación de estar a su lado, y aquel olor era como un imán del cual no me quería despegar,pero en ese momento quien estaba a lado mío era Taehyung.
SI no fuera por sus expresiones, pensaría que estaba decepcionado por mi actitud y la acción que tomé al dejarlo solo, eso era para mi imperdonable pero se notaba que estaba preocupado por mi.
No me imaginaba que uniera haber suscedido después, lo que si sabía Esque gracias a mi, los rumores malintencionados afectarían a Taehyung.
Era una tonta, nunca me pongo a pensar en lo que podría pasar en adelante! Pero era insoportable aquel ambiente. No solo por la presencia de Jungkook sino de mi Hermana.
Aparecieron como gota en un vaso lleno derramando todo lo que había construido hasta ahora. Eran inconscientemente dañinos, no tenían la culpa pero a la vez.... Eran los responsables de mi dolor.
NO me gustaba soportarlo, no me gustaba ser la débil, sin embargo en eso me había convertido ante los demás. No era capaz de enfrentarlos porque aunque quisiera mi alma se sentía derrotada tanto dentro como fuera...
Pero....
Yo se, dentro mio,que al final de todo encontraré las respuestas,mi poder lo utilizaré para mi, la fortaleza, la valentía, la fuerza que rendí hasta ahora habrá valido la pena una vez que encuentre la tranquilidad y la paz que tanto espero.
Podrá ser tarde o temprano pero... Yo acá are con todo aquello que me hace daño, aun conociendo las causas o no.
No me rendire.
No seré débil si yo no quiero.
Cumpliré mis sueños.
Sin ayuda de nadie.
Y eso.... Lo juro.
.
.
.
—Señor Kim hemos llegado —dijo de repente una voz masculina, provenía del frente. Ya habíamos llegado a casa.
Tae fue el primero en salír para que luego yo fuera tras él.
Entramos a la sala donde ya sentimos el calor de la chimenea, y la calefacción.
—Te sientes bien? —me pregunto de repente.
—Sisi, solo quiero descansar ahora, puedo? —solté ya que talvez me pediría explicaciones por lo sucedido y me sentía indispuesta.
—Claro, luego hablaremos no te preocupes —me dio una sonrisa la cual correspondía de inmediato.
Subí las escaleras para ir rumbo a mi habitación.
Pero alguien no había quedado nada contento.
La mirada del pelinegro fue cambiando tras ver desaparecer a su prometida a lo lejos.
—S.Choi —mencionó de repente, para llamar a uno de sus tantos hombres.
—Señor? Necesita algo? —preguntó ante el llamado de Kim.
—Por eso te llame no? —giro para mirar al hombre directamente —Quiero... Que vigiles a Jungkook, y sobre todo... Alejarlo de T/N por completo... Entendiste? —decía muy serio.
Aquel hombre reverencio, dando referencia de que había entendido.
—Y si ese idiota se atreve a acercarse a mi mujer..... Ya saben que hacer.
Fue lo último que dijo para irse a su propia habitación con el orgullo en el suelo, y la ira corriendo por sus venas, así como la frustración.
Una vez más.... Su hermano se había interpuesto entre él y algo que deseaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfic"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."