Volver a Konoha

15 4 2
                                    

Naruto se a mudado no hace mucho, me ha ayudado en ciertos deberes y me hace compañía. Cuando le pregunte porque había tomado esa decisión me respondió con sus preocupaciones sobre mi junto a algo que me ha estado atormentado, volver a Konoha. Al volver me hundí en una gran paranoia y repudio hacia su gente, yo se que ellos me recuerdan con rencor. No tengo problema con eso. Yo aun no puedo dejar atrás mi odio, eso es todo.

03:30 a.m
No puedo dormir, me levante de mi cama y cuidadosamente camine hacia la ventana para no despertar a Naruto. La abrí lo mas lento posible para que no se escapara ningún ruido, al abrirla una brisa fría paso a la habitación. Salí por la ventana, la volví a cerrar y me acomode en el techado.
3:45 a.m
Estuve observando el paisaje de la aldea por un buen rato, me recosté y empece a tararear una canción.
De repente algo me tapo los ojos, di un salto por el susto y casi me resbalo, era Naruto.
—¿Estas bien Sasuke? Lo siento si te asuste, solo no quería quedarme con las ganas de hacerlo jajaja, dime ¿Por qué estas aquí? ¿No pudiste dormir bien? - Lo mire un poco avergonzado por el susto que me pegue.
—Estoy bien, solo estaba demasiado ensimismado. Lo siento si te desperté, no podía dormir, igual no tenia tanto sueño. - Naruto me miro preocupado, pero aun con una leve sonrisa. Parece tonto sonriendo, pero de alguna manera también se ve lindo. Pensé.
!QUE MIERDA ESTOY DICIENDO¡
¿Lindo?
¿Que tiene de lindo?.
Me di un par de golpes en la cara por lo que había pensado.
—Sasuke ¿estas seguro de que estas bien? - Natuto me miro esperando mi respuesta.
—Estoy bien, creo que ahora me esta dando sueño, eso es todo. - Me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Después volvimos a entrar a el dormitorio.
—Espero que ahora puedas dormir bien, Sasuke. - Me dijo Naruto con una dulce voz mientras me acariciaba el cabello.
Quite su mano. El cerro la ventana y después nos acostamos en nuestras camas.
—Buenas noches, Sasuke. - Hubo un silencio incomodo por un momento. Así que le respondí para poder dormir tranquilamente.
—Buenas noches, Naruto.
Podía ver como la tonta sonrisa de Naruto se iba haciendo mas notoria.

10:30 a.m
!FANTASTICO¡ LO QUE ME FALTABA.
Pensé al ver la hora.
Detesto cuando rompo mi horario, varias horas se pierden, especialmente mientras duermes.
Me levante de un salto, me di una ducha apresurada, después me vestí rápidamente. Aun con el pelo mojado entre a la cocina, me tope con Naruto que estaba sentado leyendo el recetario.
Se giro y me vio un poco sorprendido.
—No quise despertarte, ayer... quiero decir hoy, te vi cansado. - Naruto se percato de que estaba viendo el recetario y dijo:
—Estaba pensando en preparar algo nuevo, algo mas difícil. - Lo mire por un momento mientras formulaba mi respuesta.
—Me parece bien que quieras mejorar,pero sobre mi horario, si vuelve a pasar intenta despertarme, por favor. - Le respondí mientras me preparaba el te y me hacia un huevo revuelto.
—Esta bien, lo haré para la próxima. - Después de decirme eso camino hacia el dormitorio y volvió con una toalla seca para mi.
—¿Puedo secar tu cabello? Es que te esta mojando por atrás. - Naruto me miro nervioso, como si le fuera a golpear por la pregunta.
No esperaba que tuviera ese tipo de idea de mi persona. Pensé.
—Si, por favor. - Le respondí calmado.
Naruto me empezó a secar las puntas y mi polera con la toalla, que ya se encontraba bastante húmeda. No se porque, pero en ese instante sentí un hormigueo por mi cuerpo.

12:00 a.m
Salimos de casa a dar el paseo de siempre, pasamos por el sitio de entrenamiento, después por el sendero que nos llevaba al campo de flores. Creo que mi parte menos favorita es el sendero, siento como si algo me acechara.
—Por fin hemos llegado, siempre me canso fácilmente en el recorrido del sendero. - Naruto después de decir eso se estiro un poco y seguimos hasta encontrar un lugar.
Nos acomodamos en un espacio del campo que se encontraba secó. Naruto yacía acostado mientras que yo me encontraba sentado jugueteando con el pasto. Estuvimos en silencio por un buen tiempo.
—Sasuke ¿Aun sientes rencor por la gente de aquí? - Mire a Naruto que aun se encontraba acostado con la mirada hacia arriba, se veía bastante calmado.
—No lo se, creo que aveces. - Le conteste con sinceridad, después de todo no era nada del otro mundo.
—Yo por un tiempo, los odiaba, pero también estaba triste. Quiero decir, como iba a saber yo la razón. Pero eso ya no importa, no puedo traer a mis padres de regreso, aveces me pregunto como hubiera sido todo si nada malo nos hubiera pasado. - Mire a Naruto, el seguía con la vista hacia arriba, pero ahora se veía mas melancólico.
Le acaricie el cabello mientras ambos teníamos la vista hacia arriba.
—¿Que es lo que ves tanto? - Le pregunte a Naruto.
—Nada en especial, solo me gusta ver como las nubes pasan, me gusta el cielo, especialmente su color. - me voltee para mirar a Naruto, vi sus ojos y pensé que estos eran igual al color del cielo, de un celeste claro.
—Tus ojos son del mismo color. Son bastante bellos - Dije.
Naruto me miro sorprendido al principio y un poco sonrojado, pero al terminar tenia una cálida sonrisa en su rostro.
—Gracias, Sasuke. - Me respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora