T4 Capítulo 83 " El plan"

9 1 0
                                    

Contado por Damon.

No me gusta para nada ese plan de mi hermano se que no es de todo humano pero siempre se mete en problemas para salvar a sus amigos sin embargo lo he hablado con ellos desde hace tiempo y le diremos ha Derek o Scott de la mordida pero seguía metido en mis pensamientos cuando las manos de Elena me trajo a la platica:

Elena.- Amor me escuchaste o escuchaste lo que han dicho tus hermanos.

Yo.-  ¡Claro que no! Pero como es posible que quieras arriesgarte  Stiles estas ¡Loco! ¿Como crees que vamos aceptar eso?

Stiles.- Simplemente así ( poniendo sus ojos del gatito de Sheker y sabia que no podían con esos ojos) Soy su hermano menor el mas chico así que no me pueden negar a esto.

Aron.- ¿Como no pueden dejar que el haga lo que el quiere?

Airón.- ¿Por la misma razón que tu y yo lo hacemos? Porque es tan tierno y lindo con eso cachetes de bebé.

Deán.- ¡O por dios! Y mas cuando ase puchero de bebe no se como ellos no dicen nada.

Stefan.- Son todos unos inmaduros que hacen lo que el quiere.

Solo ver a mis hermanos con una simple manera de avergonzar  a Stiles servia bien ahora usar psicología inversa:

Yo.- ¡Ya!¡Ya! A nadie le va gustar saber que Stiles de 17años aun durme con ese peluche horrible que le dio Stefan aun así de hiperactivo es un bebe pero es cierto hay que dejar al bebe se la familia vaya.

Acto seguido todos rieron a nos mas poder hasta Scott que había aguanto de reír de su hermano de otra madre ya era obvio lo que pasaria así que salio de la casa atrás de el Derek. Solo los seguí hasta que los escuche:

Stiles.- No quiero ver los sufrir han pasado por mucho más mis hermanos Derek ellos necesitan una vida normal, solo quiero que esto pare que podamos tener nuestras primeras citas que nadie nos interrumpa.

Derek.- Mi pequeño ángel sabes bien amor que todos nos preocupamos por ti o por la manada eres mi vida entera el amor de mi vida así que si te conozco bien tienes un plan ya marcado( le había hablado con Dulzura)

Stiles.-El plan perfecto (con una sonrisa) es sencillo amor el sabe cuando todo estamos juntos  si el me sinte solo caerá sin antes enviar a sus demonios Deán me enseño a poner las trampas de demonio se que Damon y Stefan así como los demás vampiros pueden hipnotizar los asi podemos averiguar que más planea ellos, sin embargo si algo llega a pasar ( lo tomo de la mano y lo llevo volando)

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora