T4 Capítulo 84 " A las alturas"

10 2 0
                                    

Maratón (1/8)

Narrador.

Mientras los demás se habían quedado en la gran casa de los Salvatore y que Damon veía a sus hermano con Derek escuchando su plática en un momento se elevaron por el cielo:

Stiles.- No quiero ver los sufrir han pasado por mucho más mis hermanos Derek ellos necesitan una vida normal, solo quiero que esto pare que podamos tener nuestras primeras citas que nadie nos interrumpa.

Derek.- Mi pequeño ángel sabes bien amor que todos nos preocupamos por ti o por la manada eres mi vida entera el amor de mi vida así que si te conozco bien tienes un plan ya marcado( le había hablado con Dulzura)

Stiles.-El plan perfecto (con una sonrisa) es sencillo amor el sabe cuando todo estamos juntos  si el me sinte solo caerá sin antes enviar a sus demonios Deán me enseño a poner las trampas de demonio se que Damon y Stefan así como los demás vampiros pueden hipnotizar los asi podemos averiguar que más planea ellos, sin embargo si algo llega a pasar ( lo tomo de la mano y lo llevo volando)

Derek.- ¡Wow! Se ve increíble todos se siente en calma si mamá nos viera ya te hubiera regañado amor.

Stiles.- Lo se la extraño se que esta viajando por el mundo junto con tus demás hermanos me siento mal por no estar aquí para que mataran a Laura a demás siempre me decía que nunca hay un límite para amar y salvar a las personas que amas.

Derek.- Eso es cierto y sobre mamá me ha mandado mensaje que estan buscando a un hombre lobo tan viejo que podría decirnos más de tu existencia mi mamá dice que ella fue la primera en ver tus ojos sobrenaturales y entonces ha viajado desde entonces.

Stiles.- Sabes quisiera irme muy lejos pero tengo que acabar al escuela entrar al FBI ser un agente ese siempre fue mi sueño  y ¿Quiero ser marcado? Cuando tenga 18 amor y mi tío Castiel me dijo que también podría tener familia contigo sería ver un mini Derek correr por la Mansión Hale.

Derek.- O un mini Stiles de y hinperativo para que hable por los codos pero lo que sabes que cuando tengas la marca sera como estar casados Stiles eso me gustaría y sobre tus sueños no te preocupes iré al fin del mundo contigo ¡Te amo mi pequeño ángel!

Stiles.- ¡Yo te amo Derek Hale!

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora