Maratón (2/8)
Narrador.
Derek.- ¡Wow! Se ve increíble todos se siente en calma si mamá nos viera ya te hubiera regañado amor.
Stiles.- Lo se la extraño se que esta viajando por el mundo junto con tus demás hermanos me siento mal por no estar aquí para que mataran a Laura a demás siempre me decía que nunca hay un límite para amar y salvar a las personas que amas.
Derek.- Eso es cierto y sobre mamá me ha mandado mensaje que estan buscando a un hombre lobo tan viejo que podría decirnos más de tu existencia mi mamá dice que ella fue la primera en ver tus ojos sobrenaturales y entonces ha viajado desde entonces.
Stiles.- Sabes quisiera irme muy lejos pero tengo que acabar al escuela entrar al FBI ser un agente ese siempre fue mi sueño y ¿Quiero ser marcado? Cuando tenga 18 amor y mi tío Castiel me dijo que también podría tener familia contigo sería ver un mini Derek correr por la Mansión Hale.
Derek.- O un mini Stiles de y hinperativo para que hable por los codos pero lo que sabes que cuando tengas la marca sera como estar casados Stiles eso me gustaría y sobre tus sueños no te preocupes iré al fin del mundo contigo ¡Te amo mi pequeño ángel!
Stiles.- ¡Yo te amo Derek Hale!
Mientras ellos seguían en el cielo los demás habían llegado donde estaba Damon mirando a Derek y Stiles en el cielo:
Liam.- ¿Que dicen?
Isaac.- No puedes escuchar porque están tan arriba que no podemos oír lo que puedo asegurar es que el tiene un plan y que Damon lo escucho.
Damon.- Si lo escuche todo o parte de ello lo que el quiere es que se acabe esto y puedan tener una vida normal.
Scott.- No podemos dejar que el carge con todo sabes bien que el hara lo necesario para salvarnos.
Tyler.- Porque no te le impones eres el alfa de esta manada y más que eso un alfa verdadero.
Deán.- Aun no sabes nada de el sera un alfa como dices pero también Stiles es su único hermano de Scott su ancla aunque ahora tiene a Kira siempre han sido ellos es por eso hay un plan para proteger a Stiles dentro de su plan.
Sam.- ¡¿No es así?! Damon.
Damon.- Lo es pero este plan no necesitamos a muchas personas solo necesito a Scott y mis hermanos hasta mi papá y Peter, los demás tengan un plan de contigencia ha y se me olvido a Chris, Deanto,Melisa y Magnus.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...