T4 Capítulo 87 " Apoyo aerio"

13 2 0
                                    

Maratón (4/8)

Narrador.

Tyler.- Porque no te le impones eres el alfa de esta manada y más que eso un alfa verdadero.

Deán.- Aun no sabes nada de el sera un alfa como dices pero también Stiles es su único hermano de Scott su ancla aunque ahora tiene a Kira siempre han sido ellos es por eso hay un plan para proteger a Stiles dentro de su plan.

Sam.- ¡¿No es así?! Damon.

Damon.- Lo es pero este plan no necesitamos a muchas personas solo necesito a Scott y mis hermanos hasta mi papá y Peter, los demás tengan un plan de contingencia ha y se me olvido a Chris, Deanto,Melisa y Magnus.

Todos estaban a atentos a lo que decía Damon mientras Stiles y Derek bajan necesitaban hablar con todos y ellos junto a sus hermanos tenían un plan así que cuando todos se juntaron:

Stiles.- Esto es importante no podemos dejar que obtengan la sangre de Elena y ni de ningún de nosotros porque he pensado que debo ser la carnada poniendo a ellos en la trampa de demonios podemos reforzar los con serval y las demás hierbas para contener esas criaturas, así que entra Deán y Damon junto con Peter y Derek ambos saben como torturar a cada uno de ellos a demás que con ellos podría ir un Hombre lobo o un hombre coyote o alguna quimera que puede escuchar sus latidos esta es una pregunta para Corey ¿Cuantas personas puedes volver invisibles?

Corey.- Solo lo he hecho con pocos Masón y Liam ¿Pero puedo intentar con más?

Stiles.- Alex,Isa,Jace, Clary podemos usar las runas de invisiblidad y sin olor ¿Verdad? Y el apoyo aerio  por eso estará Jack,Connor, mis tíos, Elizabeth y Sharon, necesitamos reforzar las protecciones por eso necesito a mi papá, Magnus, Rowena, Bonnie y todos los cazadores los necesito muy ocultos al igual de los demás de la manada que queden libres así que Deanto podrías crear para todos alguna pulsera o brazalete que oculte nuestro aroma y ritmo cardiaco a demás me gustaría hablar con Deanto a solas, pero antes lo mas importante Lydia ,Jordan y Samuel sera el plan b usen todos su poder contra ellos se que hacen mas daño ustedes.

Todos estaban atentos al plan de Stiles lo que muchos se preguntaba porque quería ver a solas a Deanto pero ahí estaban en una habitación donde podían hablar con calma:

Stiles.- He tenido visisones donde atrapan a mi familia y me van obligar a ir con ellos si es este momento ellos deben encontrarme por eso crea pulsera para mi familia me encuentren y otra dos para Derek y Scott.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora