1. Meet me App
La ruptura entre Seokjin y Taehyung fue un tema del que todos se enteraron en la oficina y los pocos que aún no se habían dado cuenta, lo pudieron notar, cuando Taehyung pidió su semana de vacaciones, mientras que Seokjin se quedaba a trabajar en la oficina. Eran la pareja inseparable, que siempre pedían sus vacaciones juntos. Fue más evidente cuando Taehyung comenzó a subir historias de Instagram y fotografías en las que aparecía un chico misterioso, al cual solo se le veía algunas partes del cuerpo, pero nunca el rostro.
Era obvio, ese no era Seokjin, el cuerpo del hombre era más musculoso y además tenía tatuajes, algo que Seokjin no. Algunos se atrevieron a preguntarle a Seokjin si aún seguía con Taehyung. Era una situación demasiado incómoda, no sabía del interés que causaba su relación entre sus compañeros de trabajo y ahora su rompimiento. Pero no se comparó a la incomodidad que paso cuando Taehyung volvió de sus vacaciones, con el cabello obscuro más largo, sus rizos eran más evidentes. Definitivamente se veía más guapo.
A pesar de su rompimiento, tuvieron que trabajar en la misma área administrativa. Cuando eran pareja, era como una bendición que, sus cubículos estuvieran contiguos, lo contrario ahora. No se imaginó que esto sería un inconveniente en algún momento, hasta había rechazado una oficina propia, con tal de estar cerca de Taehyung.
Estaban tan cerca, que Seokjin sabía que esto sería demasiado incomodo, por lo cual antes de que Taehyung volviera de vacaciones, le pidió a JiMin que cambiaran de lugar y ahora el cubículo de jimin estaba en medio de estos dos. Tuvo que hacerle algunos favores a JiMin para que aceptara cambiarse de sitio, a JiMin le gustaba más su cubículo, porque estaba cerca del ventanal que daba hacia la ciudad, donde se podía distraer viendo las nubes mientras seguía un día estresante en la oficina.
Entre los favores que le pidió JiMin: llevarlo de su departamento a la oficina y así de regreso, algo que Seokjin no quería aceptar, ya que el departamento de JiMin no quedaba tan cerca del suyo y ahora tenía que levantarse más temprano. Además de que, JiMin le pedía que le preparara el desayuno en ocasiones y se lo llevara a la oficina. Eso no era nuevo para Seokjin, porque ya lo hacía por Taehyung, al menos podía seguir con esa rutina.
Cuando Taehyung se incorporó al trabajo, solo hablaba lo necesario con él, aunque en la mayoría de las veces, usaba a JiMin como intermediario. Era notorio el desdén que aún tenía Taehyung por Seokjin, pero aun así ignorando esto, cada uno seguía por su lado trabajando. Tratando de cruzarse lo menos posible, aunque era imposible.
Era tan fácil enterarse de lo que, hacia el otro sin proponérselo, por ejemplo: cuando le llegaban rosas a Taehyung a la oficina, cuando se acercaban algunos curiosos a platicar con Taehyung acerca de sus vacaciones y de su nuevo chico, cuando Taehyung llegaba tarde por culpa del chico misterioso y todos lo miraban pícaramente.
De todo o al menos la mayoría, de lo que pasaba en la vida de Taehyung, de alguna forma Seokjin se enteraba. Eso lo estaba volviendo loco, porque a pesar de que aceptaba, que su tiempo junto a Taehyung había terminado, después de 3 años juntos, le molestaba hasta cierto punto. Le dolía que el chico lo había superado rápidamente y ahora ya tenía una pareja, mientras que el, aun no podía pensar en conseguirse algún interés romántico.
Mas aparte, era incomodo compartir amigos, estos se habían visto obligados a inclinarse más por uno de los dos, aunque seguían tratando de llevar una amistad con ambos. JiMin que era el mejor amigo de los dos, se inclinó más por Seokjin, por su trato; mientras que Hoseok, se acercaba más a taehyung conmovido por su historia de amor, con el chico misterioso y que en cada oportunidad hablaban de él, seokjin no comprendía, porque no iban al cubículo de Hoseok a hablar, si muy bien Taehyung sabía que todo llegaba hasta los oídos de seokjin, desde su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi ex
FanfictionDespués de terminar su relación con Taehyung, Seokjin conoce a un nuevo chico por medio de una aplicación de citas gracias a la recomendación de un amigo. Pero este chico no busca tener una cita o siquiera una relación simplemente... por que ya tien...