___Draco Malfoy___
El tonto juego de Pansy me dejó estresado. Nell ya no respondió, acaso tuvo un casi primer beso. La simple idea de que alguien estuviera cerca de ella, tanto que pudiese respirar su mismo aire, me llenaba de ira.
Caminé a su habitación, pase sin tocar la puerta, por suerte Verónica no estaba.
- No respondiste a la pregunta - le digo molesto y ella alza su mirada.
- Y tú besaste a Pansy, estamos a mano.
- Fue solo un reto... pero tú... no me dijiste nada.
- Porque no fue nada... siempre te contaré cosas importantes, no bromas estúpidas.
- Te hicieron una broma? ... Voy a matarlo, quien fue...
- Nadie Draco, vamos a olvidarlo, si?
Camina hasta mí y me da un abrazo, después nos acostamos en su cama y comenzamos a leer un cómic.
Poco a poco, Nell se va quedando dormida, cuidadosamente me levanto para evitar despertarla, la arropó bien y me dispongo a salir de su cuarto pero para mí sorpresa llega Blaise.
- Qué haces aquí - le pregunté.
- Yo... nada - dice y se va.
Camino hacia el a paso veloz y lo tomó del brazo.
- Qué hacías en el cuarto de Nell - pienso un momento - acaso ella es la chica que te gusta - pregunto molesto.
- Que? ... No claro que no... sabes que jamás te haría eso...
- Entonces qué hacías ahí.
- Yo... am
Lo veo bastante nervioso, me tomo unos segundos para pensar hasta que me di cuenta.
- Es Verónica... te gusta Verónica - dije sonriendo.
- No le digas a nadie.
Suelto su brazo y doy un paso atrás.
- Eso sí no lo esperaba, y ella...
- Obvio no, cada vez que me acerco se aleja, quería preguntarle a Nell si me ayudaba a invitarla a salir.
- Nell y ella no se llevan bien, no creo que pueda ayudarte.
- Te juro que voy a enloquecer.
Se sienta en el piso y yo lo acompaño, yo también siento que voy a enloquecer y no sé porqué, tal vez soy demasiado sobre protector con ella, pero es porque la quiero como a una hermana. Es más mía que de Potter, pero creo que últimamente estaba más tenso de lo normal.
Mi corazón late fuertemente cada vez que la pienso, su piel suave y blanca, su cabello largo, sus ojos verdes... ¿Qué me está pasando?
Deje que mi amigo se desahogará por el resto del día, no me había dado cuenta que ya no pasaba tanto tiempo con ellos, más que en las clases, casi siempre estaba con Nell fuera de esos horarios.
---
___Pansy Parkinson___
Me pregunto si mi belleza se verá igual a como veo mi reflejo en el espejo, le gustare a Draco? Más allá de un simple trato, le gustare físicamente.
- Tienes que ver esto - dice Tracey mostrando un periódico.
- No me interesan los chismes...
- Es de Rita Skeeter, tiene una interesante opinión sobre tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...