Holi ^^ como están ? Esta es mi primera historia espero y les guste dare todo de mi <3 como podran ver es una historia yandere es la primera que hago este tipo de historia nada seguira deacuerdo al anime o manga algunos personajes de kny saldran pero no existiran casadores ni deminios espero y les guste ;)
⛓ Datos de T/n ⛓
Nombre: t/n __________
Padre: muerto
Madre: muerta
Herman@s: ninguno/primo
Familiares: abuela/desaparecidos
Fecha de cumpleaños: 8-10-????
Sexo: femenino
Edad: 15 años
Estatura: 1.63 cm
Aspecto: cabello largo negro con puntas rojas y azules, ojos verde jade, pechos grandes, figura bonita, manchas en la cara, ojos azulados, es timida con personas desconocidas, con su hermano es toda una loca.
Gustos; anime, mangas, los animales, comer mucho, tokoyakis, dormir, la oscuridad, la lluvia, bts, dibujar,las arañas, estar con su hermano(primo), cocinar, tomar el té con su abuela,sabe peliar, comida dulce, etc, (elijan).
Disgustos; hacer tarea, levantarse temprano, la luz, el maltrato animal, que la maltraten a ella y su hermano(primo), las mariposas, etc, (elijan).
Personalidad;
(Aclaro que no tiene las marcas en los ojos solo las manchas y piel un poco más blanca)
🕸 Datos de Rui 🕸
Nombre; Rui __________
Padre; muerto
Madre; muerta
Herman@s; ninguno/prim@s
Familiares: abuela/desaparecidos
Edad; 16
Sexo; masculino
Estatura; 1.67
Fecha de cumpleaños: 15-08-????
Gustos; arañas, comer, levantarse temprano, la oscuridad, estar con su hermna, peliar, comidas saladas,estudiar,dibujar, molestar a su hermana,anime,manga, etc.
Disgustos; los gatos, que maltraten a su hermana, dormir temprano, que lo subestimen, la luz, lo dulce, bts, estar solo, etc.
Aspecto; Tiene el pelo blanco, piel palida más de lo normal, manchas en la cara de nacimiento, con algo de musculos no muy notorios.
Talvez alrato o mañana suba el primer cap ^^ todos los personajes tendran más de 18 algunos, cuidense bye bye ♡_♡
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝕊𝕠𝕪 𝕦𝕟 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕣𝕦𝕠!! Tokyo Revengers × Lector/a [Yandere]
FanfictionALEJENSE !!! SOY HORRIBLE !! nadie me quiere cerca, dicen que soy un Monstruo un ERROR !! JAMÁS DEVI NACER ...... no digas eso t/n-chan - No Eres Un Monstruo - eres una chica muy hermosa para nosotros - te queremos tal y como eres - nadie se compar...