[5]

1K 103 0
                                    

Un día después de la pijamada,la chica Williams llegó a la casa de los Salvatore ya que Damon la llamo para investigar el lugar donde fue la masacre de las brujas por su "experiencia en estás" según las palabras de el ojiazul,acepto ya que ese día ella no quería asistir a la escuela y soportar otro día donde la profesora de Química le de un castigo por corregirla cuando algo no estaba bien.Al llegar no tocó simplemente entro dirigiéndose a la sala donde vio a Katherine apoyada en el sofá en donde se encontraba el ojiazul.

Olivia miro a Katherine-¿Porque estás fuera de la tumba?-pregunta confundida.

Los dos vampiros se giraron a su dirección para verla y se miraron entre ellos ya que ninguno de los hermanos y Elena le comentaron tanto a ella como a Leo su plan de "matar"a Elijah,antes de que la vampira pudiera contestar, Damon se adelanto.

-No lo sabemos-la doble volvió a darle una mirada para después regresarla a la "McCall", asintiendo.

Olivia camino para tomar asiento en el sofá contrario a ellos-Claro Damon,haré que te creo,pero descubriré porque no estás en la tumba-advierte dando una última mirada a la vampiro,la cual se puso nerviosa por la forma fría en que la miraba-¿Haz descubierto algo ya?-pregunta tomando un libro y comenzar a leer.

-Solo que Emily Bennett fue llevada y murió en el mismo lugar que sus antepasados-responde el ojiazul sin levantar la vista del libro.

-¿Pone donde es?-le pregunta Katherine con intención de tomar el libro.

El ojiazul lo alejo antes de que lo tomara-No...Este royo de la cooperación amistosa..no me lo trago-

-No tengo porque mentirles Damon-se excusa la vampiro.

Olivia elevó una ceja para dirigir su mirada hacia ella,era obvio que algo quería de todo esto pero solo se quedó callada.

-Tengo hambre-se queja la doble causando que la McCall ruede los ojos.

-No eres bienvenida aquí.Sirvete tu misma-responde Damon con ironía.

Katherine suspiro y hace caso sin quejarse, desapareciendo cuando empieza a bajar al sótano.Un momento después Stefan baja de su habitación entrando a la sala.

-En estos no pone nada-informa dejando los libros-¿Han encontrado algo?-

Damon negó con la cabeza y los dos observaron a Olivia la cuál levantó la vista al sentir las miradas,mirando entre los hermano solo asintió.

-Aun no-dijo disimulando al mismo tiempo que le entregaba el libro que tenía aún lado y la página exacta.

-Pues..que mal..-responde Stefan leyendo el libro.

Olivia tocó el puente de su nariz con frustración ante el intento de disimulo del vampiro.

-Si un fastidio-contesta Damon incrédulo por el acto de su hermano.

Stefan salió del salón con el libro entre sus manos.La McCall y el Salvatore mayor se quedaron a solas en un silencio incómodo al menos para Damon ya que la sifón solo prestaba atención a su teléfono.El ojiazul la observo analizando la sin que se diera cuenta o al menos era el pensamiento de el ya que Olivia sentía su mirada escaneando la.

-Ahora si me dirás ¿Como salió de la tumba?-pregunta sin levantar la vista.

-¿Va a admitir que te atraigo?-pregunta Damon evitando responder.

Olivia hizo una mueca-Que asco-

Damon la miro ofendido pero no tuvo oportunidad de responder cuando un grito llegó hasta sus oídos

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙿𝙸𝚁𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚁𝙸𝙴𝚂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora