NARRAS TU
El Sr. Nam me abraza, nos indica por dónde ir para poder salir.
Sr. Nam: Las canchas y la obra de construcción, llegaran a la montaña, de acuerdo?
Asentimos, veo que Cheong-san se talla sus brazos, por lo que le doy mi suéter y se lo pone.
Yo: Pero por cualquier imprevisto, nos podemos esconder en el auditorio verdad?
Sr. Nam: Si, por cualquier emergencia
(El auditorio esta a lado de las canchas)
Sr. Nam: Si llegan a la montaña, llegaran a Yangdong
Tuvimos que correr por que los zombies estaban llegando, algunos tropiezos pero llegamos a las canchas de tenis, aunque estábamos encerrados, los zombies nos rodeaban
De la nada abren la reja y entran, algunos los golpean hasta que el Sr. Nam saca una luz de bengala, gritándonos para correr mientras él entretiene a los zombies. Pudimos salir pero veo que el se queda atrayendo la atención de los zombies.
Yo: ¡SR. NAM VAMONOS!
On-jo también le habla pero no le hace caso, mi primo la saca de la cancha ... no puedo creer lo que estoy viendo, él se esta sacrificando para ayudarnos. Ver a mi amiga llorando por su padre, hace que también llore, el era muy amable conmigo.
Tuvimos que correr por los zombies hacia la construcción pero quedaba un poco lejos por lo que tuvimos que entrar al auditorio, al cerrar la puerta vemos que todo esta iluminado. Recuperamos un poco la respiración, mi amiga tenia lagrimas por lo que me acerco a ella.
Yo: Tu padre es el mejor, siéntete orgullosa de ser su hija ... es un héroe
Ella me abraza y le correspondo, pero vi que Hyo-ryung me hace señas para acercarme a ella, mi primo se queda con On-jo.
Hyo-ryung: esta aqui
Yo: Quién?
Se escucha un gran ruido asustándonos, vemos que una puerta que da a la parte de atrás del escenario esta abierta, por lo que con cuidado nos acercamos a ver.
Gyeong-su: Todo esta oscuro, no hay nadie
Dae-su: Crees que el aire hizo ese ruido?
Hyo-ryung:: Algo no esta bien, debemos irnos
Empezamos a caminar mientras yo aun me quedaba en mi lugar para controlar el mareo; pero de la nada algo me jala al interior del cuarto oscuro, quise gritar pero tengo la boca tapada , solo pataleaba.
NARRADOR
Nam-ra iba a preguntarle algo a __ pero no la ve
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos Muertos
FanfictionNo se sabe lo que pasa realmente, pero ayudara a que te des cuenta ... que Woo-jin es tu chico. 🧟♂️🧟♂️🧟♂️ Historia basada en la serie pero con unos cambios en la historia.